Desde abril de 2019, Marta López Álamo (23 años) no ha dejado de acaparar titulares. Su relación con Kiko Matamoros (63) ha hecho que la prensa esté pendiente de cada uno de sus movimientos. Tanto con el colaborador de Sálvame como en solitario. Muchos de ellos, además, desvelados en su perfil de Instagram, donde suele ser muy activa. Y es que, antes de iniciar su romance con el tertuliano, la joven modelo ya tenía una carrera como influencer que, a día de hoy mantiene. Pero ella no es la única de su familia que muestra su rutina en las redes sociales. Su hermana, Rosa López, sigue sus pasos.

De acuerdo con sus respectivas cuentas de Instagram, ambas comparten la pasión por el deporte y la salud. Sin embago, Rosa López ha convertido este gusto en su trabajo. Desde Ibiza, donde reside, ofrece asesoramientos online. El contacto, según detalla en su biografía, se debe hacer vía mail.

Desde hace varios años -antes de que la novia de Kiko Matamoros alcanzara la fama- y con frecuencia, la hermana de Marta López Álamo viene compartiendo con sus seguidores de Instagram -ahora, 120.000- su estilo de vida saludable. Así, suele publicar sus rutinas de ejercicio, algunas de sus recetas y lo que come para mantenerse en forma. Además, parte de su vida personal: viajes, paseos y sus mejores momentos con su pareja, Ricardo Algaba, también deportista. De hecho, son varios los vídeos en los que aparecen entrenando juntos. Por otro lado, en los post de Rosa destacan sus colaboraciones publicitarias con Prozis, una marca de productos deportivos con la que también trabaja la novia de Kiko Matamoros.

Más allá de sus publicaciones en redes y de su trabajo como asesora fitness, Rosa López tiene un emprendimiento: su propia marca de ropa deportiva. La firma, llamada Role Clothing, se define en su página web como "fabricante y minorista de ropa y accesorios deportivos, que defiende el éxito, la positividad y el crecimiento". Asimismo, aseguran que su objetivo es inspirar a sus clientes y ayudarlos a alcanzar y superar sus objetivos. Entre sus productos ofrecen tops, leggins, shorts y bañadores por precios asequibles. Algunas de estas piezas las ha llevado la propia Marta López Álamo, que no ha dudado en compartirlas con sus 226.000 followers.

Como muchas influencers, incluyendo Marta López Álamo, Rosa López cuenta con una cuenta en 21 buttons, donde supera los 230.000 seguidores -110.000 más que en Instagram- y donde comparte los detalles de sus looks, deportivos o no.

Otra de las similitudes que existe entre las hermanas tiene que ver con los retoques estéticos. Al igual que Marta, Rosa López se ha hecho arreglos físicos que no ha dudado en compartir con sus seguidores. Hace un tiempo, la joven deportista reveló a través de sus stories que, a los 18 años se operó el pecho con el mismo cirujano que su hermana. 

En un primer vistazo se observa que ni Marta ni Rosa publican imágenes juntas en sus respectivas redes. Sin embargo, la novia de Kiko Matamoros es una seguidora fiel y suele darle 'me gusta' a las publicaciones de su hermana. También ha demostrado que cuando es necesario se convierte en su principal defensora. "Vamos a quemarte en la hoguera", respondió hace unos días la modelo a una crítica que recibió la deportista por comer carne. 

[Más información: Marta López Álamo hace el ridículo en su último directo al dejar al descubierto su incultura]

Noticias relacionadas