• 1 de 8

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha compartido una fotografía en la que la están maquillando en medio de una sesión de fotos en bikini. Sin embargo, hay un detalle que ha eclipsado su espectacular figura: su pie parece excesivamente grande. El objetivo de la cámara ha deformado el cuerpo de Georgina y muchos de sus seguidores han destacado este error: "Estás deforme", "¿y ese pie?" o "parece que calzas un 46" son algunos de los comentarios que se pueden leer en este posado fallido.

  • 2 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador ha regresado a las instalaciones de Mediaset para ponerse al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' y se ha reencontrado con compañeros y amigos. Entre esas personas especiales para él ha estado Bibiana Fernández, con la que no ha dudado en fotografiarse para compartirlo en su Instagram. "Con mi adorada Bibiana", ha escrito el gallego.

  • 3 de 8

    Gema López

    "No soy de las de todo o nada, pero hay ocasiones en las que es necesario arriesgar". Con esta reflexión acompaña Gema López su última fotografía publicada, una frase que muchos han vinculado a su 'look', sentenciando que el riesgo esta vez no ha merecido la pena, pues varios de sus seguidores consideran que el vestido estampado al estilo premamá que luce no le favorece.

  • 4 de 8

    Jon Kortajarena

    El actor y modelo ha descubierto una nueva forma de hacer ejercicio, el 'gyrotonic', que parece haberle cautivado. "Es una técnica para tomar conciencia de tu cuerpo, fortalecerlo y cuidarlo. No tiene nada que ver con lo que se hace en un gimnasio", describe. Y es que el vasco, además de presumir de un cuerpo escultural, considera que es fundamental encontrar el equilibrio entre el físico y la mente.

  • 5 de 8

    David Bisbal

    Tras dar uno de sus conciertos, los amigos de David Bisbal le han sorprendido con una de sus otras pasiones: el ciclismo. El cantante ha logrado subir el Angliru, uno de los puertos de montaña más duros, y lo ha celebrado con esta foto acompañada de un emotivo texto: "Este abrazo representa la familia, la que eliges con el corazón. Así sin más".

  • 6 de 8

    Alexia Rivas

    La periodista ha publicado este posado que, como siempre, no ha estado exento de críticas. Algunos de sus seguidores comentan que es demasiado descarada a la hora de mostrar sus complementos de lujo, como el bolso de Gucci que luce en la imagen y que, según sus detractores, sujeta de una forma muy poco natural.

  • 7 de 8

    Amelia Bono

    La hija del exministro José Bono muestra en su Instagram su faceta más natural y divertida. Este verano sus seguidores la han podido ver bailando, posando en bikini en la playa o, en este caso, posando frente al espejo. "¡A por el martes!", comenta.

  • 8 de 8

    Chenoa

    La cantante ha tenido que sufrir para mostrar a sus seguidores la apertura de la espalda del mono rojo que luce en su última foto, de ahí el título escogido para la publicación: "Malabares y contorsionismo para un look en rojo. Casi se me descoloca el brazo. No lo intentéis hacer en casa solos", bromea.

Noé Guzmán