• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La primera 'batalla' televisiva entre Tamara Falcó e Isabel Pantoja se ha saldado con una victoria de la nueva marquesa de Griñón, pues El Hormiguero ha superado a Idol Kids en audiencia, tal y como recoge la portada. Por otra parte, la revista aborda en su primera plana el esperado regreso de Sara Carbonero e Iker Casillas a Madrid y el comentado nuevo look de Ana Rosa Quintana.

  • 2 de 4

    'Hoy corazón'

    Los duques de Huéscar han dado la bienvenida a su primera hija, Rosario, que será la futura duquesa de Alba. Su nacimiento acapara buena parte de la portada de esta semana, aunque también se abordan otros asuntos como la nueva faceta estudiantil de Isa Pantoja, la vuelta al cole de la princesa Leonor o las mascotas de Fabiola Osborne.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    El estreno de Tamara Falcó como colaboradora de 'El Hormiguero' acapara el protagonismo en la portada de esta semana. Además, la revista recoge las fotografías Mila Ximénez junto a su amiga y compañera María Patiño, que se ha convertido en uno de sus mayores apoyos durante su batalla contra el cáncer ahora que su hija y sus nietos han regresado a Ámsterdam.

  • 4 de 4

    'Más y más'

    En medio de la polémica por la supuesta infidelidad de Antonio David Flores a su mujer, Olga, la revista recoge el motivo que, supuestamente, impide a Rocío Carrasco reconciliarse con sus hijos. Además, la portada cuenta con otras protagonistas como Victoria Federica, que ha pasado de ser una niña tímida a una joven con carácter; o Concha Velasco, que revela que ha dejado Cine de Barrio "por honestidad"