• 1 de 8

    Kiko Matamoros

    Kiko Matamoros no está atravesando una racha demasiado positiva en lo que a su salud respecta. Tras ser operado para retirarle la vesícula, sufrir una infección y permanecer más de 20 días ingresado en el hospital, el colaborador ha tenido que volver para ser intervenido una vez más. Concluida la operación, Matamoros ha publicado una fotografía en la que sale junto a su razón de amor, su principal apoyo en estos momentos, su pareja, Marta López Álamo. En el texto que acompaña a la imagen también ha querido tener unas palabras de cariño para ella y para "sus hijos". "Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a Marta López Álamo y a mis hijos" ha publicado el tertualiano. Al hablar de "sus hijos", muchos de sus seguidores han interpretado que Kiko enviaba un mensaje de cariño y agradecimiento a Anita Matamoros con quien su relación no andaba en su mejor momento en los últimos meses. ¿Hay una reconciliación entre Kiko y Anita? ¿Ha logrado Marta López Álamo ese acercamiento entre padre e hija? 

  • 2 de 8

    Selena Gomez

    La cantante y actriz Selena Gomez, una de las mujeres más seguidas y poderosas de Instagram, ha publicado esta fotografía de una sesión de foto tras maquillarse con los productos de cosmética de los que ahora es imagen. La instantánea ha superado los 9,5 millones de 'likes' en apenas unas horas. 

  • 3 de 8

    Jesús Castro

    El actor Jesús Castro se encuentra feliz con la promoción de la 'MasterChef Celebrity'. Tras la rueda de prensa con los medios de comunicación, ha publicado esta fotografía junto al también actor Juan José Ballesta, uno de sus compañeros. "Lo que MasterChef ha unido, que no lo separe nadie", afirma.

  • 4 de 8

    Michelle Obama

    La mujer de Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, sigue triunfando con sus podcasts. En estas conversaciones no solo ha invitado a su marido a hablar de racismo o del amor, sino que también recibe a otras personas del mundo de la cultura, el cine y la televisión. En esa imagen, Michelle aparece junto a Chyna, una mujer anónima, activista, con la que mantiene amistad desde hace años y con la que ha hablado sobre maternidad.

  • 5 de 8

    Laura Sánchez

    Con esta divertida fotografía, la modelo Laura Sánchez ha dado por iniciada su etapa como concursante de 'MasterChef Celebrity'. El próximo martes 15 de septiembre se pone ante los fogones del programa culinario de Televisión Española compartiendo espacio con Josie, Celia Villalobos, Jesús Castro, la Terremoto de Alcorcón o el humorista Florentino Fernández. 

  • 6 de 8

    María Patiño

    "Nunca digas nunca jamás". Con estas cuatro palabras ha acompañado la presentadora María Patiño a su última fotografía en sus redes sociales. Con un vestido azul turquesa y un tono más claro de rubio en su melena, la periodista ha vuelto a las tardes de Telecinco con su fuerza habitual tras sus vacaciones de verano. 

  • 7 de 8

    Aitana Ocaña

    La artista catalana, que acaba de sufrir la pérdida de su abuelo, está de enhorabuena en el ámbito laboral. Acaba de publicar una nueva canción, una colaboración con el cantante Adrián Mármol llamada 'Tu foto del DNI'. Esta es la imagen promocional de su nuevo sencillo. 

  • 8 de 8

    David Bisbal

    "¡Iremos creciendo y nos quedará el recuerdo de los momentos!". Con esta enigmática frase ha acompañado David Bisbal a su última fotografía de Instagram. Una imagen hermosa, en blanco y negro, y en la que aparece junto a su hijo, el pequeño Matteo. David se encuentra esperando otro bebé junto a su pareja, Rosanna Zanetti.