• 1 de 8

    Sofía Suescun

    Sofía Suescun no solo es la reina de los 'realities' sino que en los últimos tiempos también es la soberana de Instagram. Con 1,2 millones de seguidores tan solo en su red social de las fotos instantáneas, Sofía es capaz de convertir en viral todo lo que publica. Así ha sucedido también en esta ocasión. Bajo esta sensual imagen desde una playa nudista de Ibiza, sus acérrimos fanáticos, los Sofistas, han comentado lo siguiente: "¿Habéis visto lo guapa que está nuestra Sofía en esta foto?". "Claro que sí, ya la hemos pasado por WhatsApp", le responde otro, dejando claro que existen grupos de WhatsApp organizados entre ellos en los que se envían el contenido de la mujer de la televisión a la que más admiran. Sin ropa interior y sin biquini, al tratarse de una playa naturista el lugar donde se encuentra, Suescun tan solo ha comentado lo siguiente: "Lo que ha de suceder, sucederá".

  • 2 de 8

    Romeo Beckham

    El segundo hijo de David y Victoria Beckham ha publicado esta fotografía con la que quiere conciencia a la gente de que lleve la mascarilla. Romeo Beckham se encuentra en un momento feliz de su vida, acaba de cumplir 18 años y sonríe junto a la británica Mia Regan con la que constantemente está viajando y publicando contenido romántico en redes sociales. 

  • 3 de 8

    Nieves Álvarez

    La supermodelo Nieves Álvarez acaba de poner broche de oro a sus días en el festival de Venecia. Vestida por Alberta Ferretti y con complementos y joyas de Bulgari, la presentadora de 'Flash moda' ha asistido un año más al acto cultural donde se celebra la pasión por el séptimo arte. 

  • 4 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    "Es cierto que tengo un brazo jodido pero, ¡tengo uno más y dos piernas! Todo podría ser mucho peor. La actitud es una cosa pequeña que marca una gran diferencia". Con este mensaje de positividad ha querido dar los buenos días Vicky Martín Berrocal este jueves a sus seguidores desde su paraíso portugués, el lugar al que se ha mudado junto a su razón de amor.

  • 5 de 8

    Isabel Rábago

    La periodista se encuentra pasando unos días de desconexión y descanso junto a su marido. Desde un lugar de Castilla-La Mancha, la colaboradora ha publicado esta romántica fotografía donde juega con las sombras para evitar exhibir públicamente a Carlos Rodríguez Ramón, su esposo, quien siempre prefiere mantenerse en un discreto plano alejado del foco mediático. 

  • 6 de 8

    Adrián Torres

    El nuevo novio de Lara Álvarez ha publicado su primera fotografía con ella. El gaditano ha seleccionado esta imagen en la que su mano y la de su novia se entrecruzan. Poco tiempo ha tardado la presentadora en comentar la instantánea con los emojis de unos corazones, la galaxia y el infinito... ¿Códigos románticos que sólo entienden ellos? Parece que sí. 

  • 7 de 8

    Jon Kortajarena

    El top español Jon Kortajarena ha publicado en sus redes sociales este retrato a carboncillo que le han hecho especialmente para él. "Gracias por compartir tu creatividad", le ha comentado en tono de agradecimiento a la artista Michelle Yau, la persona que le ha hecho llegar esta hermosa ilustración.

  • 8 de 8

    Bibiana Fernández

    La actriz y presentadora ha sido una de las últimas colaboradores del programa 'Lazos de sangre'. Este miércoles estuvo dedicado a la saga de los de Lucía, con Paco, el genio de la guitarra, a la cabeza. Bibiana Fernández admite ser fan de la moda española y por eso lleva un 'look' compuesto por vestido de Cortana, complementos de Loewe y de Isabel Cánovas.