Las palabras que Marta López Álamo (22 años) dirigió hacia la hija pequeña de su pareja, Kiko Matamoros (63), no han sido bien recibidas por la madre de esta, Makoke (55). La colaboradora de Viva la vida está de vuelta en Madrid después de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Ibiza, Marbella o Tarifa, entre otros destinos. Tiempo de descanso que ha compartido con el que se perfila como su nuevo amor, Javier Berrio

La modelo y empresaria evita la polémica y se muestra de lo más conciliadora durante una entrevista realizada en la terraza del establecimiento que posee su otro hijo, Javier Tudela (25), en la capital española. Y es que, ante la nueva operación a la que se someterá próximamente su ex marido, la malagueña afirma desearle lo mejor. Eso sí, de su hija Anita (20) prefiere no hablar porque así se lo ha pedido la joven influencer.

¿Qué tal está?

Aquí pasando frío, que estamos a ocho de septiembre y mira la temperatura.

Pero en la terraza la temperatura se lleva bien.

Como esta, que es de mi hijo, aquí en Aravaca. Está yendo muy bien, estamos muy contentos, en agosto más flojito pero muy bien, la gente está muy contenta, la gente cuando se queda contenta es una satisfacción, trabajas para que la gente esté a gusto.

Hay que intentar que esto salga adelante...

Sí, estamos en un momento que a la una te cortan, es una faena, a partir de esa hora eran copas y eso era muy bueno. La hostelería está pasando por momentos muy duros pero Javi empezó con todo esto después de la Covid y con muchas ganas.

Makoke ha pasado unas espléndidas vacaciones de verano entre Marbella, Ibiza y Tarifa.

Su exmarido, Kiko Matamoros vuelve a pasar por el quirófano.

Una pena, pero bueno... he escuchado que es una operación que se sale al día siguiente, que es una tontería. Pobre, al final yo le deseo lo mejor pero creo que es una cosa sencilla, no es nada complicado.

Ha perdido bastantes kilos.

Sí.

Kiko tiene preocupados a los medios por su salud.

Creo que también Kiko estaba muy fuerte, hacía mucho deporte, muchas pesas y ahora no está haciendo deporte, ha estado malito. Es normal esa pérdida de peso. Yo creo que si se pone bueno recuperará su corpulencia.

¿Ha hablado con él personalmente?

No.

¿Ha habido alguna persona en común que le haya informado de cómo está?

No, nada. No he hablado con nadie, simplemente lo que ha salido en el programa que me lo han contado y lo he leído en redes. Yo le deseo lo mejor, a ver si ya remonta y ya está bien para siempre dando la guerra que suele dar.

Cuando la salud está por medio, otras cosas se dejan a un lado...

Yo espero, pero él parece que no lo deja. Yo le deseo que esté bien y que se ponga bueno.

La malagueña durante su asistencia este verano al festival Starlite de Marbella. Gtres

A él le han preguntado por la hija que tiene en común y ha dicho que de ella no quiere hablar. 

Mejor. Hizo una exclusiva hace 15 días y su novia hace una semana. No voy a entrar, vengo súper feliz, súper a gusto y no tengo ganas de guerra, de verdad.

¿Ha dicho algo a su hija Anita?

No voy a hablar de eso, lo que yo hable con mi hija se queda para mí y para ella. Por petición de ella no quiere que se haga público, no soy quién para decirlo cuando ella no quiere. No voy a decir nada, en todo este tiempo con todo lo que ha pasado he tenido ofertas de trabajo, me han ofrecido exclusivas y no quiero entrar. Esperemos que haya un otoño bueno, con el menos Covid posible y ya está.

¿No quiere entrar para que padre e hija recuperen la relación?

No hablo de ese tema, de verdad. Yo le deseo un apronta recuperación y que no tenga que volver a pasar por el quirófano.

Parece que su pareja, Marta López, se ha convertido en su mejor cuidadora.

Si, que le cuide, que le cuide.

A ver si algún día padre e hija se reconcilian.

De ahí nada.

¿Usted, como madre, quiere que el asunto se solucione?

Por supuesto.

[Más información: Anita Matamoros celebra su cumpleaños mientras su padre permanece en el hospital]

Noticias relacionadas