• 1 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora Lara Álvarez vuelve a sonreír. Esta vez, junto al artista gaditano Adrián Torres. Hasta el momento, la asturiana había optado por la discreción y por no publicar ninguna foto junto a su pareja, pero un 'error', que en realidad está más que planeado, ha dejado al descubierto la que es su primera imagen con Adrián en su cuenta de Instagram. Reflejado en las gafas de cristales azules de Lara, Adrián parece estar pintando, haciendo lo que mejor sabe hacer y lo que es, en realidad, su profesión. A través de sus 'stories', Álvarez también ha posteado una imagen de sus manos entrelazadas. 

  • 2 de 8

    María José Suárez

    La empresaria y diseñadora María José Suárez ha publicado, orgullosa, esta fotografía de la que fue una de sus primeras sesiones de fotos en Madrid hace más de dos décadas. En sus propias palabras: "Me la encontré. De mis primeras sesiones de fotos recién llegada a Madrid, hace 20 años... ahí es nada...", ha comentado la sevillana, que se encuentra feliz viviendo en República Dominicana junto a su marido, Jordi Nieto, y su hijo Elías, que cumplió 3 años en pasado 1 de septiembre.

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo fue una de las grandes sensaciones en la alfombra roja del Festival de Venecia hace unos días. A su llegada, allí se encontraba Pedro Almodóvar y Georgina no dudó en saludarlo y posar junto a él. "Chica Almodóvar por un día", ha comentado la modelo con cierto tono simpático. ¿Se animará pronto a dar el salto a la gran pantalla como actriz?

  • 4 de 8

    Alexia Rivas

    "Antes no me gustaba el color malva. Ahora me flipa", ha comentado la periodista Alexia Rivas en su última publicación de Instagram. En los últimos, la joven leonesa está dedicando gran parte de su jornada a las redes sociales, su nueva fuente de ingresos. Con más de 133.000 seguidores en su cuenta, Alexia ya se ha convertido en una gran prescriptora de moda y creadora de contenido. 

  • 5 de 8

    Alba Díaz

    "Feliz". Con ese título y esa imagen despide Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' su larguísimo verano. Este miércoles por la mañana, la joven ya ha vuelto a lo que ella llama su rutina: entrenar a primera hora y después estudiar. 

  • 6 de 8

    Marisa Jara

    Completamente mojada y desde una piscina de piedra natural, la modelo Marisa Jara ha publicado esta imagen con un título que no deja lugar a dudas. !Cuando aceptes tus defectos nadie los podrá usar en tu contra", apunta la sevillana con muy buen tino. 

  • 7 de 8

    Fonsi Nieto

    El DJ Fonsi Nieto parece tener cierta nostalgia de su etapa como competidor de motociclismo. En su última publicación de Instagram ha dejado claro que esta imagen, esta carrera, la tiene en su cabeza como si fuera ayer: "Hoy hace 18 años de esto, ¿os acordáis? Cómo pasa el tiempo. Aún me sigue parando la gente por la calle para hablar de esta carrera, cosa que me llena de ilusión. La verdad que yo la recuerdo como si fuera ayer", ha revelado el expiloto. 

  • 8 de 8

    Rocío Osorno

    La diseñadora e 'influencer' Rocío Osorno ha vuelto a la carga con su firma de moda y, pese a que este año apenas ha habido bodas a causa de la pandemia, la joven ya empieza a exhibir lo que serán las siluetas y los colores de moda para la próxima temporada. "Este color. Este vestido", ha comentado la sevillana en su última imagen en Instagram luciendo una de sus creaciones.