La 77 edición del Festival de Cine de Venecia arrancaba este miércoles con un desfile de actores y actrices del panorama internacional. Pero entre todas esas estrellas hubo una española que deslumbró en el que ha sido su debut en La Mostra: Ester Expósito (20 años). La protagonista de Élite pisó con fuerza la alfombra roja, demostrando que la generación milenial viene dispuesta a revolucionar los photocalls.

Por otra parte, la segunda jornada del festival contaba con otra española que, pese a no ser actriz, eclipsaba al elenco del cortometraje The Human Voice, dirigido por Pedro Almodóvar (70) y estrenado en este evento. Se trata de Georgina Rodríguez (26), invitada a la premiere de este filme, que optó por lucir hasta tres vestidos en el mismo día.

Ester y Georgina optaron por estilismos muy diferenciados y acordes a la personalidad de cada una. La actriz escogía un estilo boho chic para su llegada a La Mostra, con un vestido estampado de gasa y escote pronunciado, aperturas en el costado, espalda descubierta y falda plisada, rematando el conjunto con discretas joyas doradas, bolso marrón y melena suelta.

Los dos 'looks' de Ester Expósito en Venecia. Gtres

Esa sencillez estaría presente también en el look que Expósito luciría por la tarde en la alfombra roja, aunque se trataba de un modelo mucho más sofisticado y elegante que el de la mañana. La española desfiló con un vestido blanco de raso hecho a medida por la firma italiana Etro, artífice también de su otro look, con espalda descubierta y una profunda abertura para presumir de piernas. La madrileña optó por una elegante coleta, pendientes de Bvlgary como única joya y tacones de Louboutin para recorrer la alfombra roja.

Georgina, por su parte, también ha hecho un guiño a la moda italiana a su llegada al festival, donde ha lucido un traje blanco de la firma Ermanno Scervino combinado con top lencero, un look poco habitual en la modelo que ha rematado con un sencillo colgante de Pasquale Bruni y zapatos de Le Silla.

Georgina Rodríguez deslumbró con tres estilismos diferentes. Gtres

En la alfombra roja, la mujer de Cristiano Ronaldo (35) optaba por un vestido hecho a medida por la española Pronovias en color rosa pastel satinado, palabra de honor, escote corazón y gran apertura.

Por la noche, la modelo deslumbraba con su estilismo más explosivo, su favorito para este tipo de eventos: vestido ceñido con escote corazón, lentejuelas bordadas y apertura de vértigo. Un guiño al estilo Kardashian que complementó con las joyas pétalo de la firma italiana Pasquale Bruni, un conjunto de piezas en oro blanco y diamantes valorado en más de 13.000 euros.

[Más información: Georgina Rodríguez ha dicho "sí": la romántica foto con Cristiano que suena a boda]

Noticias relacionadas