• 1 de 5

    'Lecturas'

    Toñi Moreno protagoniza la portada junto a su hija Lola. La presentadora acaba de cerrar su etapa veraniega en 'Viva la vida' y ha abierto las puertas de su casa para sincerarse. En otro orden de cosas, Pilar Eyre habla del temor que tuvo Corinna de morir como Lady Di. En la misma primera plana, Jorge Javier, que acaba de regresar al trabajo, ha narrado cómo ha sido volver a ver a su madre en verano tras el confinamiento. Redacta toda su conversación, y demuestra cómo su madre le pregunta desde su cambio físico, hasta la edad de Kiko Hernández pasando por el estado de sus "chorbos": "Me da la risa al oír a mi madre decir la palabra 'chorbo'", cuenta. Mientras, Ana Soria y Enrique Ponce se enfrentan a las nuevas informaciones sobre Paloma Cuevas.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Esther Doña comienza una nueva etapa en su vida. Ha fichado por las mañanas de TVE y por ello ha concedido una entrevista en la que narra cómo se encuentra en la actualidad y seis meses después de la muerte de su marido. Por otro lado, Alejandro Sanz y Raquel Perera, y también Enrique Ponce y Paloma Cuevas, afrontan sus divorcios de mutuo acuerdo.

  • 3 de 5

    'Semana'

    Enrique Ponce y Paloma Cuevas han sido los absolutos protagonistas del verano y por fin sellarán la paz con un divorcio en buenos términos. Mientras, Kiko Matamoros y su novia siguen de vacaciones en México; y Mila Ximénez ha regresado al trabajo con buen aspecto y con ganas. En solo unos días, la princesa Leonor y la infanta Sofía volverán al colegio con grandes medidas de seguridad por la Covid-19 y sin que los Reyes puedan acompañarlas hasta dentro del centro, como siempre han hecho.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Mila Ximénez ha querido volver a la rutina para "no sentirse una enferma". Tras tres meses sin pisar 'Sálvame diario', la colaboradora tiene ganas de trabajar. En portada también, Irene Rosales, que asegura que los ingresos de la familia vienen ahora mismo por su parte. Además, Ana Milán y Lara Álvarez presumen de sus nuevos amores en la playa.

  • 5 de 5

    'Love'

    Charlene de Mónaco sorprendió este fin de semana con un 'look' muy especial. Rockero y con flequillo recto. En otro orden de cosas, Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutaron de una gran noche de fiesta en Ronda; y mientras, Sergio Ramos y Pilar Rubio también han gozado de su verano más familiar y romántico. La revista también recoge los espectaculares posados en bikini de las famosas.