• 1 de 8

    Alejandra Rubio

    La joven colaboradora ha sorprendido a sus 192.000 seguidores posando con mucho color en sus redes. La hija de Terelu ha renovado su armario y ha dejado atrás el negro riguroso al que tenía acostumbrados a sus fans. También ha desechado los vaqueros y se deja ver con vestidos elegantes, que ha muchos les ha recordado a la época en la que su madre comenzaba en televisión. Además de posar en Instagram, la joven ha hecho un vídeo en Tik Tok con un vestido y un 'look' que ha revolucionado las redes.

  • 2 de 8

    Alexia Rivas

    La periodista sigue ganando seguidores en las redes gracias a que comparte sus 'looks', sus trucos de belleza y sus vacaciones. La joven ha conseguido conquistar a 134.000 'followers' y cada semana van en aumento por publicaciones como esta.

  • 3 de 8

    Cristina Pedroche

    "Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío", escribe la presentadora. Pedroche está viviendo un momento difícil y de incertidumbre después de que el restaurante DiverXO se incendiara, pero día a día su marido y ella luchan para reabrir cuanto antes.

  • 4 de 8

    Karelys Rodríguez

    La ex 'amiga' de Cayetano Rivera da la bienvenida al mes de septiembre pero asegura que se niega a quitarse aún el bikini, que vivir en traje de baño es un estilo de vida y ella quiere seguirlo. Por eso ha decidido reivindicarse con esta instantánea.

  • 5 de 8

    Kiko Matamoros

    "Vistas impresionantes desde el solárium de la Casa Palapa del complejo @papayaplayaproject de Tulum". Con este espectacular paisaje, el colaborador quiere dar envidia a sus seguidores. Sin embargo, más que en el fondo, sus fans se han fijado en él, que se deja ver muy delgado.

  • 6 de 8

    Laura Escanes

    La 'influencer' está preparando un proyecto con una marca de lencería y pijamas, y por eso posa así en sus redes. Lo más impactante de esta imagen es lo mucho que le ha crecido ya el pelo, un detalle que todos sus seguidores han percibido.

  • 7 de 8

    Marta López Álamo

    La modelo ha querido presumir de bronceado y de su silueta en bikini. La persona que inmortaliza el momento es su novio, Kiko Matamoros, y se encuentra en un idílico destino de México, donde el traje de baño es el único 'look' necesario.

  • 8 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora está feliz por la llegada de las crías de su mascota, Nash, y le envía un mensaje a su pareja: "Querida @sandrabarneda STOP Hemos sido mamás STOP Tranquila todo está controlado STOP Aunque por favor no tardes STOP El nombre lo eliges tú STOP No me mates STOP Me derrito STOP".