• 1 de 4

    'Más y más'

    Marta Gayá, Corinna Larsen o Sol Bacharach, amigas especiales con las que se ha relacionado al rey emérito, son las protagonistas de la portada de esta semana. Por otro lado, la revista aborda la preocupación del entorno de Miguel Bosé por sus últimas apariciones públicas; el nuevo amor de Lara Álvarez; la venta de la mansión de Iker Casillas y Sara Carbonero en la exclusiva zona madrileña de La Finca; y la herencia 'envenenada' de Diana de Gales.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La portada recoge las fotografías de Lara Álvarez con Adrián Torres, el joven con el que la presentadora parece estar viviendo un incipiente romance. Por otra parte, Lidia Torrent y Jaime Astrain también protagonizan la primera plana con sus románticas imágenes en la playa, mientras que Kiko Matamoros sorprende con su irreconocible aspecto físico tras sus problemas de salud.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Las revelaciones de Corinna Larsen sobre el rey emérito acaparan la mayor parte de la portada de esta semana, que también aborda la última entrevista de Pau Donés, concedida a Jordi Évole y plasmada en un documental, y la ruptura de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz tras casi dos años de relación.

  • 4 de 4

    'Hoy Corazón'

    Rania de Jordania cumple 50 años y mantiene su corona como una de las royals más glamurosas y solidarias del planeta. Además, la revista muestra las fotos de Sarah Jessica Parker ejerciendo de vendedora de zapatos, el debut en el cine de Paz Vega, el emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos y la información más detallada de los nuevos apuros económicos por los que atraviesa Kiko Rivera en estos momentos.