Shakira (43 años) y Gerard Piqué (33) disfrutan de unas vacaciones de ensueño en familia. La pareja ha viajado con sus hijos, Milan (7) y Sasha (5) hasta las Islas Maldivas, donde se alojan en un lujoso resort. 

Aunque suelen ser muy reservados como su vida privada, en esta ocasión, tanto la cantante como el futbolista han recurrido a sus redes sociales para compartir algunos de los momentos más entrañables de sus idílicas vacaciones. 

Piqué y Shakira, empujando a sus hijos en unos columpios, a orillas del mar. Instagram

Se trata de un hotel cinco estrellas, que ofrece a sus huéspedes villas construidas sobre el mar, en las que una noche de agosto pude costar mínimo 1.300 euros. Si se eligen refugios más amplios y costosos, la cifra puede ascender hasta los 5.500 euros. Todas estas, ubicadas en una isla privada y rodeadas por agua cristalina y arena blanca. Por su paisaje privilegiado y sus servicios -spa, clases de yoga, fitness y canchas de tenis- puede presumir de ser un enclave ideal para relajarse y disfrutar. 

El Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, también ofrece una amplia variedad gastronómica y actividades deportivas dentro del mar. Destacan el esnórquel, el buceo, el submarinismo, windsurf o pesca. Piqué, de hecho, ha mostrado a sus hijos, a través de sus stories de Instagram, practicando una de estas.

El futbolista, al igual que Shakira, ha revelado dónde se han alojado durante su estancia en las Islas Maldivas, colgando una bonita instantánea. "Family time" (tiempo en familia), ha escrito Gerard Piqué para describir una foto de los cuatro, en la que aparecen de espalda y abrazados mientras contemplan el mar. Una publicación que ha provocado cientos de reacciones entre sus seguidores, quienes no han dudado en comentar lo tierno que se ven. Tampoco han faltado los followers que han hecho referencia a la salida de Leo Messi (33) del Barça. Un asunto que toca muy de cerca al catalán, que ahora ha puesto tierra de por medio mientras se aclara la situación relacionada con su equipo. 

Shakira y Piqué presumen de sus vacaciones más familiares AGENCIAS

[Más información: Shakira estudia Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania: el sorprendente precio que paga]

Noticias relacionadas