• 1 de 8

    Mila Ximénez

    La colaboradora reaparecía este jueves en el plató de 'Sálvame' para sorprender a sus compañeros y felicitar a su amigo Kiko Hernández por su 44 cumpleaños. A pesar de que todavía no se reincorporará al trabajo, Mila ha confesado con una foto en blanco y negro el motivo por el que decidió desplazarse hasta las instalaciones de Telecinco con una reveladora frase: "Tenía miedo, y necesitaba volver a casa. Eso es todo", ha escrito.

  • 2 de 8

    Mercedes Milá

    Como cada verano, la presentadora está pasando unos días en Baleares junto a su gran amigo Jesús Calleja y ha compartido esta bonita fotografía en la que se plasma su complicidad. Una estampa por la que muchos seguidores han comentado la buena pareja que hacen.

  • 3 de 8

    María Fernández-Rubíes

    El final de las vacaciones le ha dado una de cal y otra de arena a la influencer, pues a pesar de que debe volver a la rutina, hay un motivo por el que está feliz de que pase el tiempo: "Me muero de la pena, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Pero por otra parte, también me apetece mucho la vuelta porque significa que Nico ya casi casi está aquí y sólo tengo ganas", expresa la joven, que está en plena recta final del embarazo.

  • 4 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador ha vuelto a demostrar que el tiempo no pasa por él. Cuando está a poco más de una semana de cumplir 55 "tacos", como él mismo confiesa, ha compartido una fotografía antigua en la que se aprecia lo poco que le ha afectado el paso de los años. Algo que sus seguidores comentan casi por unanimidad.

  • 5 de 8

    Marta López Álamo

    Kiko Matamoros y su novia ya han desvelado la ubicación en la que han pasado sus vacaciones, mantenida durante días en el más absoluto hermetismo. La pareja ha viajado hasta Tulum, en México, y Marta López ha acabado totalmente enamorada: "En los próximos días os saturaré con fotos de Tulum, en especial de este lugar", advierte.

  • 6 de 8

    Alexia Rivas

    Como ya viene siendo habitual, Alexia Rivas ha recibido un aluvión de críticas por esta foto posando frente a la madrileña Puerta de Alcalá. Sus seguidores critican su delgadez, su postura, que no lleve mascarilla y hasta la indescifrable frase que ha elegido para describir la estampa: "No tiene nada que perder el que pierde todo menos las ganas".

  • 7 de 8

    Susana Molina

    La influencer murciana está de visita en Madrid con su amiga Anabel Pantoja y ha subido una foto en el parque de El Retiro, acompañada de una confesión: "¡Ay Madrid! Qué me estoy pillando por ti". ¿Decidirá quedarse en la capital?

  • 8 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz está visitando su Asturias Natal y ha compartido una fotografía en la iglesia de Santa María del Naranco, un pequeño palacio prerromano situado en un entorno inigualable a cuatro kilómetros de Oviedo. "Compartiendo maravillas de mi tierra con mis amores", escribe.