Gloria Camila (24 años) está viviendo su verano más especial. Al menos, mucho más que el del año pasado, momento en el que puso fin a su relación de cuatro años con Kiko Jiménez (28). Hace unas semanas, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano (66) emprendió un viaje por España que ha continuado en Portugal. Una romántica travesía que está haciendo al lado de su novio, David García.

Ha sido la propia Gloria Camila quien a través de sus stories de Instagram ha compartido la hoja de ruta de sus románticas vacaciones. Para cada destino, la tía de Rocío Flores (23) ha seleccionado una serie de instantáneas que demuestran lo mucho que está disfrutando de su verano.

Gloria Camila, en Elche. Instagram

Elche, Alicante, fue la primera parada. Allí, la pareja se alojó en Huerto del Cura, un hotel privilegiado por su ubicación, ya que se encuentra en el palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a pocos pasos del centro de la ciudad. Alojarse una noche de agosto en la habitación más sencilla de este refugio, vale solo 99 euros, con desayuno incluido. Entre sus servicios, cuenta con sauna y piscina al aire libre -donde precisamente se ha fotografiado Gloria Camila- terraza y restaurantes de cocina mediterránea. 

El idílico viaje de la pareja continuó en Chipiona, la ciudad que vio nacer a La más grande y donde Gloria Camila y David vivieron momentos únicos que fueron captados por las cámaras. Imágenes que la hija de Ortega Cano ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. Así, se ha visto a la feliz pareja disfrutando del atardecer o de un paseo en barco. En esta parada, la joven y su novio no estuvieron solos. Sus sobrinos, Rocío y David Flores los acompañaron en varios de sus planes. Asimismo, Manuel Bedmar, novio de la exconcursante de Supervivientes y quien se ha mostrado muy integrado a la familia. Las redes sociales han sido testigos de la comida que tuvieron juntos, en la que no faltaron las miradas cómplices y los gestos de felicidad. 

Durante su paso por la localidad gaditana, Gloria Camila también estuvo con su padre y su hermano menor, fruto de la relación del diestro con Ana María Aldón (43). José Ortega Cano, que tiene casa en Chipiona, fue visto junto a sus hijos y David García en el puerto de la ciudad. 

Gloria Camila, en Galicia. Instagram

Isla Ons, en Pontevedra, Galicia, fue la tercera parada de esta romántica ruta por la península Ibérica. Un enclave en el que también estuvieron acompañados por Rocío Flores y su novio. Según informó el Faro de Vigo, antes de embarcar hacia la isla, tía y sobrina, así como sus respectivas parejas, se dejaron ver por el centro de Bueu, donde estuvieron en una terraza. Su presencia no pasó desapercibida y fueron varios los vecinos que decidieron acercarse a ellas para hablar unos minutos. Peticiones que, de acuerdo con el diario local, fueron bien recibidas por parte de ambas. 

Gloria Camila y David García también han cruzado la frontera. Tras unos días en Galicia, la pareja viajó hasta Algarve, Portugal, donde se han alojado en Fazenda Viegas, un hotel de tres estrellas que, a juzgar por su disponibilidad, suele ser muy demandado por los turistas. El establecimiento, que aloja a sus huéspedes por poco más de 200 euros la noche, sirve un desayuno continental a diario y ofrece catas de vino en su bodega los viernes por la noche. Cuenta, además, con jardín, barbacoa y piscina al aire libre. Quienes elijan este refugio para pasar sus vacaciones, también podrán tener acceso gratuito a la pista de tenis, la pista de vóley de playa y el campo de fútbol.

Se desconoce si Gloria Camila y su novio seguirán de vacaciones o si regresarán a Madrid tras su estancia en Portugal. Pero sea cual sea la decisión de la pareja, ambos han demostrado que han disfrutado mucho de su primer verano juntos. 

[Más información: Imágenes del día: la tajante advertencia de Gloria Camila a Kiko Jiménez antes de su juicio]

Noticias relacionadas