• 1 de 8

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado es toda una experta en redes sociales. Sin embargo hace unas horas ha cometido un pequeño desliz. La joven se grabó con la cámara 'selfie' y cuando intentó enfocar al exterior del local, exhibió por primera vez a dos de las personas que más quiere en su vida: su prima Rocío Rodríguez, hija de José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano, con la que mantiene una excelente relación y a la que considera una hermana; y a su sobrino David, hermano de Rocío Flores e hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Prima y sobrino se tomaron el vídeo a risa, hicieron muecas y todo quedó en una divertida anécdota mientras tomaban un espectacular arroz en un restaurante de Chipiona. Gloria Camila se encuentra en un momento dulce tanto personal como profesional. Se ha llevado, eso sí, el susto de su vida hace unos días: unos cacos entraron a robar a su chalé de Madrid. 

  • 2 de 8

    David Beckham

    El exfutbolista, desde el estado del Miami CF, ha publicado esta fotografía. Puede que tras esta imagen haya otras cámaras grabando sus pasos, pues Beckham tendrá próximamente su propio documental. Son muchos los personajes públicos que tienen ya en plataformas internacionales los documentales de sus vidas. Con ellos pretenden mostrarse tal y como son, empatizar aún más con la gente que les ha elegido como referente o que simplemente se consideran seguidores suyos. El nombre de David Beckham está sonando con más fuerza que nunca y es que parece ser que el futbolista estaría negociando con Amazon Prime y Netflix la creación de su propio docu.

  • 3 de 8

    Victoria Beckham

    "My boys are back together" ("Mis chicos están juntos otra vez"), ha comentado Victoria Beckham en sus redes sociales al publicar esta bonita fotografía de los hombres de su vida: su marido, David Beckham, su primogénito Brooklyn, el mediano Romeo y el benjamín, Cruz, que nació en Madrid. 

  • 4 de 8

    Núria Marín

    La presentadora está atravesando, sin lugar a dudas, su mejor momento profesional. Raro es el proyecto de Telecinco en el que no se encuentra inmersa. Ahora es la encargada de capitanear 'Sálvame' los viernes por la tarde. Esta es la imagen que acaba de publicar en la que admite lo siguiente: "Me siento muy afortunada pudiendo trabajar en un verano como este". Y es cierto, la pandemia ha recortado puestos de trabajo en la mayoría de sectores y Núria se ha encontrado con proyectos como 'La última cena', 'La casa fuerte', 'Sálvame Limón, Naranja y Tomate' y por último, 'Hormigas blancas'. 

  • 5 de 8

    Laura Pausini

    "¿Recuerdas ese momento al final de una buena fiesta, cuando te vas feliz con flores en la mano y no puedes esperar para acostarte y quitarte los zapatos? Aquí me siento así", ha comentado Laura Pausini en su última publicación con su característico tono de humor. 
  • 6 de 8

    Carmen Lomana

    La 'socialité' está pasando el verano en uno de sus sitios favoritos en el mundo, Marbella, donde tiene una casa en propiedad. Desde su terraza se ha tomado esta fotografía y ha publicado lo siguiente: "Hoy estreno mi sombrero de seda de @romu.alda. Es tan ligero que no lo sientes y se guarda sin problema enrollado".

  • 7 de 8

    Paula Vázquez

    La presentadora gallega ha sorprendido a sus seguidores con esta imagen en la que admite que repite todo: biquini, gafas y hasta el paraguas. Paula Vázquez admite que este extraño verano de 2020 va a ser un verano "sostenible". "Quien guarda siempre tiene", afirma. 

  • 8 de 8

    Lady Gaga

    "Que tengáis un feliz día, desde mi casa hasta la vuestra". Estas son las palabras con las que Lady Gaga ha deseando feliz sábado a sus seguidores desde su casa a la de sus fans. Efectivamente, en Estados Unidos no es obligatorio el confinamiento pero la mayoría de personas concienciadas con acabar con la pandemia de coronavirus se están quedando en sus hogares. Es precisamente eso a lo que Gaga invita, de manera sutil, a sus 43 millones de 'followers'.