• 1 de 8

    Gema López

    La colaboradora ha recibido un aluvión de críticas tras su última publicación debido a que muchos de sus seguidores piensan que se está excediendo con los retoques estéticos, llegando a compararla con Kiko Matamoros. "No pareces tú" o "por Dios, más retoques no" son algunos de los comentarios que ha recibido, aunque su camiseta y su peinado tampoco se han librado de los juicios mordaces.

  • 2 de 8

    Belén Esteban

    Como ya viene siendo tradición veraniega, Belén Esteban ha pasado unos días en Tenerife y, a su vuelta a Madrid, ha hecho un resumen fotográfico de su romántico viaje. En una de las imágenes aparece abrazada a su marido, Miguel Marcos, en la piscina del hotel, siendo una de las pocas ocasiones en que la colaboradora comparte con sus seguidores fotos de su pareja.

  • 3 de 8

    Lola Índigo

    Cualquier ocasión es buena para posar y la cantante aprovecha para hacerlo en la bañera del hotel donde se aloja durante sus vacaciones en Ibiza, aunque con una toalla en la cabeza y sin quitarse las joyas que adornan su cuerpo desnudo.

  • 4 de 8

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla se ha convertido en el mayor apoyo para la presentadora en su verano más complicado. La influencer posa pensativa durante las vacaciones en las que, a pesar de los golpes que su familia ha recibido, tanto ella como su madre tratan de mantener su mejor sonrisa.

  • 5 de 8

    Jessica Goicoechea

    La modelo derrocha estilo allá donde va y, en esta ocasión, ha compartido una foto en la que hasta el contenido de su copa combina con los tonos cítricos de su outfit. Una hazaña de influencer nivel experto.

  • 6 de 8

    Roberto Leal

    El presentador ha publicado una divertida fotografía en la que se le ve buscando algo en el horizonte mientras su mujer aparece escondida al fondo entre pacas de paja. "Granjero busca esposa", escribe el andaluz.

  • 7 de 8

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke no ha parado de viajar este verano y a su lado ha estado siempre su novio, David. Por ello ha compartido varias fotos de sus vivencias con un romántico texto: "Amor de todas las formas, en todos los sitios, y por mucho tiempo. El verano contigo es mucho más verano".

  • 8 de 8

    María Jesús Ruiz

    Con este artístico posado frente a un gran cuadro daba María Jesús Ruiz las buenas noches a sus seguidores este martes: "Irse a la cama cansada y con la satisfacción del trabajo bien hecho es la mayor satisfacción del mundo", reflexiona.