• 1 de 4

    'Pronto'

    La cantante Rosa López está viviendo un dulce momento personal gracias a su nueva ilusión, un misterioso hombre al que conoció hace justo un año en un concierto de Marta Sánchez y del que está disfrutando al máximo tras pasar el confinamiento separados, tal y como demuestran las románticas fotografías de la portada. Dani Rovira, que ha anunciado su recuperación del cáncer, es el otro gran protagonista de la portada.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Los personajes y colaboradores de Telecinco acaparan la portada de esta semana con el despido de Marta López por conducta irresponsable frente a la Covid-19, el esperado regreso de Paz Padilla tras perder a su marido, el ocaso de Julio Iglesias a sus 76 años o las vacaciones de rostros televisivos como Gema López, Joaquín Prat o Ana Rosa Quintana.

  • 3 de 4

    'Hoy Corazón'

    La cantante María Jiménez es la gran protagonista de la portada de esta semana y charla sobre su esperada vuelta a los escenarios tras el bache en su salud que a punto estuvo de costarle la vida. Por otra parte, la revista aborda en su primera plana la faceta más solidaria de Mari Cruz Soriano, el proyecto de la venezolana Mirla Castellanos en España, las fotos de una Beyoncé irreconocible sin maquillaje y el éxito profesional y personal de Ana de Armas.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista analiza esta semana las posibilidades que tienen de sobrevivir al verano las parejas más mediáticas que han surgido estos meses. Por otra parte, recoge la ruptura de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo y las vacaciones en alta mar del presentador Joaquín Prat.