• 1 de 8

    Alexia Rivas

    La periodista Alexia Rivas siempre ha demostrado tener las ideas muy claras. Desde el principio del conflicto, el momento en el que estalló el famoso caso 'Merlos Place', su postura siempre ha sido la de la prudencia, la discreción y el silencio. Y en esas permanece aún hoy. Tras el despido fulminante de la expareja de su novio, Marta López, Alexia ha continuado publicando imágenes y vídeos en sus redes sociales, haciendo caso omiso a lo bueno o lo malo que sucede fuera de los muros de su nueva casa. El último de sus mensajes, el que vino justo después de que se conociera la noticia del despido de Marta, es el siguiente: "Rodéate de personas que estén más emocionadas por tus triunfos que tú mismo". Si hay vínculo o no, solo ella lo sabe. La que fuera reportera de 'Socialité' continúa feliz y muy centrada en su pareja, el abogado Alfonso Merlos, y en su cuenta de Instagram, su 'modus vivendi' hasta que vuelva a su gran pasión: el periodismo.

  • 2 de 8

    Kim Kardashian

    La empresaria ha salido junto a su marido, Kanye West, y su primogénita, North, a hacer 'paddle' surf por un pantano cerca de Los Ángeles, California. En lo últimos tiempos, el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West ha estado en la cuerda floja por las declaraciones del rapero en las que desvelaba algunas intimidades como que intentó forzar a su pareja para que abortase de su primera niña. En estos momentos, Kanye se encuentra muy arrepentido de su actitud. 

  • 3 de 8

    Alba Carrillo

    "Mujeres que arreglan sus propias albardillas". Ese es el título que Alba Carrillo ha puesto a la foto en la que aparece junto a su marido, Lucía Pariente, mientras arreglan el remate de la piscina desde dentro de la misma. La imagen está tomada por su padre, Carlos Carrillo, al que cita como autor de la instantánea. 

  • 4 de 8

    Victoria Beckham

    No hay día en el que Victoria Beckham no sorprenda con un 'selfie', una foto de algunos de sus vestidos VB Victoria Beckham o una imagen de sus hijos. En esta ocasión, la diseñadora británica ha posteado una fotografía de su hija pequeña, Harper Seven, mientras monta en bici. "La dulce Harper Seven entrando en bici hacia el fin de semana", ha comentado la empresaria. 

  • 5 de 8

    Bibiana Fernández

    "Buenos días. Al agua, a ver si me espabila. Y café, mucho". Estas son las directísimas palabras con las que ha amanecido la actriz Bibiana Fernández este domingo en Instagram. Su actividad en las redes es tan alta como su número de seguidores a los que conquista con sus impresionantes posados y sus enigmáticas reflexiones. Bibiana, grande y única. 

  • 6 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    Tras el revuelo mediático de la fotografía de Vicky Martín Berrocal afirmando que era una mujer real y que tenía una talla 42, ahora, la diseñadora, lo ha vuelto a hacer. La onubense ha publicado una imagen desde una piscina y ha comentado lo siguiente: "Como le coja el gusto, estamos apañaos... Así soy yo". 

  • 7 de 8

    Alba Díaz

    Y de madre a hija. Alba Díaz Martín se encuentra pasando el verano por diferentes puntos de España y el extranjero. De Ibiza pasó a Comporta en Portugal, y de ahí a Marbella. Ahora, según su ubicación está en Talavera de la Reina. "¿A dónde te llevo, Hache?", ha comentado, divertida, la hija de 'El Cordobés' mientras se la puede ver subida en una moto al más puro estilo 'Tres metros sobre el cielo'. 

  • 8 de 8

    Rocío Osorno

    Tras unos días de vacaciones en Comillas, Cantabria, donde su marido, Coco Robatto, tiene una casa, Rocío Osorno y su familia ya han vuelto a Sevilla. Desde allí ha empezado a dar salida a diferentes fotografías que la 'influencer' guarda con sumo mimo en el carrete personal de su iPhone. Cualquier 'look' que sube, lo convierte en tendencia y rápidamente se agota. No hay duda del poder y la influencia de esta diseñadora en redes sociales.