• 1 de 8

    Sonsoles Ónega

    La periodista y presentadora del programa 'Ya es mediodía' no para. A pesar de que acaba de sacar a la venta su último libro, 'Mil besos prohibidos', la comunicadora lo tiene claro: "Esta ilusión de volver a empezar". Cuando todavía apenas le ha dado espacio vital a la historia de amor entre Constanza y el padre Mauro, los protagonistas de su última novela, Sonsolas Ónega ya ha empezado a proyectar la siguiente. Sus seguidores están felices con esta noticia inesperada y le han llegado a comentar bajo la imagen que es "el Siglo de Oro en persona". ¿Con qué sorprenderá próximamente Ónega en su nuevo libro?

  • 2 de 8

    Toñi Moreno

    "Por favor, poneros la mascarilla. Ya tendremos tiempo de fiestas. Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos... Después de ver el informativo, se te cae el alma a los pies". Estas son las preocupantes palabras que ha publicado la presentadora Toñi Moreno junto a 'selfie' suyo en el que aparece con una mascarilla y sus gafas de vista en color azul. Toñi está muy preocupada por la Covid-19 y desde sus redes sociales invita a la conciencia social para que todos cuidemos de todos.

  • 3 de 8

    Ana Soria

    Una imagen vale más que mil palabras. Y eso ha debido de pensar Ana Soria al publicar esa fotografía a lomos de un espectacular barco ya que ha preferido no poner ningún título. Con la melena al viento y un impresionante bañador rojo, la novia de Enrique Ponce está viviendo, sin lugar a dudas, su verano más atípico.

  • 4 de 8

    Paula Echevarría

    En estos días de agosto, Paula Echevarría se encuentra junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, disfrutando de unas jornadas de descanso en su tierra. Esta imagen en concreto está tomada en Gijón, Asturias. Paula posa con un vestido largo, con gran abertura al centro, sandalias y bolso negro de Chanel.

  • 5 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu, que últimamente se encuentra bastante desaparecida del foco mediático, ha publicado esta fotografía desde la intimidad de su habitación. Junto a un par de 'stilettos' de Jimmy Choo, Alejandra Rubio posa luciendo solo su ropa interior de Calvin Klein. Toda una it-girl.

  • 6 de 8

    Antonia San Juan

    Este sábado por la mañana, la actriz Antonia San Juan ha publicado esta imagen con el siguiente mensaje: "Buenos días. Creo que esta vez fue la última que nos vimos y @marta_edoble, tú mujer no pudo venir. Fue en el último @feriaarco. Ojalá COVID se porte bien y se vaya, pero hay tanta gente que lo arropa y lo promociona... Mis amigos".

  • 7 de 8

    Pilar Rubio (junto a Sergio Ramos)

    La colaboradora y el futbolista han salido a cenar y a celebrar su octavo aniversario. Ella le ha dedicado unas hermosas palabras al padre de sus cuatro hijos: "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario.Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas 😉. Te quiero, mi amor".

  • 8 de 8

    Xavi Serrano

    El modelo catalán Xavi Serrano se encuentra desde antes del confinamiento pasando sus días en Nueva York. Desde allí, y pese a que el sector moda se encuentra casi paralizado, da salida en redes sociales a imágenes tan impresionantes como este retrato.