Ha pasado una semana desde que Vicky Martín Berrocal (47 años) anunció en su perfil de Instagram el lanzamiento de su nueva colección de hogar para Carrefour. Un proyecto que ha sido un rotundo éxito, ya que en menos de siete días se han agotado gran parte de los artículos. Según se observa en la página web de la cadena de hipermercados, de momento no están disponibles algunas fundas nórdicas, edredones, juegos de sábanas y hasta cojines. A día de hoy, todos estos están señalados con la etiqueta "agotado temporalmente".

"Fuisteis tantos los que os quedasteis sin mi colección de hogar para Carrefour el año pasado, que aquí tenéis la tercera", escribió hace unos días la diseñadora en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes que desvelaban varios de los artículos que están a la venta, tanto en las tiendas físicas como el web. "Sábanas, edredones, cojines, mantas, toallas... Todo para vuestro hogar", expresó la andaluza que no ha dejado de recibir un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. Algunos de ellos, de hecho, demuestran lo mucho que ha gustado este proyecto. No solo en España, sino también más allá de nuestras fronteras. Y es que varios han preguntado si estas piezas están disponibles en Portugal, tierra natal de su novio, Joao Viegas Soares, y nuevo hogar de la empresaria. 

Parte de la colección de hogar de Vicky Martín Berrocal para Carrefour, agotada temporalmente. Carrefour

Desde el momento de su lanzamiento, una parte de esta colección en la que Vicky Martín Berrocal ha utilizado colores neutros, combinados con tonos pasteles, se encuentra en rebajas. Una fórmula que podría haber ayudado al éxito de este proyecto. Actualmente existen varios artículos que se pueden adquirir por un precio que varía entre los 11 y los 44 euros, con el descuento aplicado. Aquellos que mantienen su coste original tienen un valor de 78 euros. 

No es la primera vez que Vicky Martín Berrocal triunfa en el mundo de la decoración de la mano de Carrefour. De hecho, el pasado mes de septiembre, la diseñadora y entonces concursante de MasterChef Celebrity presentó una colección muy similar a la actual, que también comenzó a agotarse poco después de su lanzamiento. 

Un año antes, la diseñadora hacía su primera colección de hogar para Carrefour, disponible durante dos meses y en la que también incluía modelos infantiles, ideales para las habitaciones de los niños. Entonces, para promocionar su proyecto, la madre de Alba Díaz (20) hacía una pregunta sugerente a sus seguidores: "¿Quieres dormir conmigo?", escribía la andaluza, haciendo referencia a su línea de hogar para la cadena de hipermercados. Una interrogante que pudo haberle funcionado en temas de publicidad, ya que la ha mantenido en el lanzamiento de las dos siguientes colecciones.

Y es que, si bien las tres han sido distintas, para todas estas, Vicky Martín Berrocal ha ha aplicado la misma fórmula: líneas de textiles de hogar, confeccionados en tejidos de algodón y combinando delicados tonos grises con colores pasteles, en estampados finos, delicados y florales. Todas estas, promocionadas en su perfil de Instagram mediante una interrogante que despierta curiosidad en sus followers. A juzgar por los comentarios recibidos en la red social, muchos de ellos ya se han convertido en clientes fijos y este año esperaban con ansias el lanzamiento de la colección más exitosa. Pues en apenas un día, varios de sus artículos comenzaron a desaparecer de la web y las tiendas físicas.

[Más información: Vicky Martín Berrocal, una diseñadora solidaria en tiempos de coronavirus: estas son sus cuentas]

Noticias relacionadas