Llevar una vida saludable y adelgazar los kilos de más de las pasadas Navidades son los propósitos de Año Nuevo de la inmensa mayoría de los españoles. Entre ellos está Vicky Martín Berrocal (46 años), aunque según ella misma cuenta a menudo, su guerra con la báscula lleva años lidiándose.

La diseñadora adora la gastronomía, los manjares de la tierra y así lo dejó claro en su participación en MasterChef Celebrity, donde sus compañeros y jurado bromeaban con ella porque en cada prueba tenía que catarlo todo mientras cocinaba. Esa relación con la comida ha hecho que sufra continuos altibajos en su peso que consigue controlar gracias a varios tratamientos que lleva a cabo en su centro de belleza favorito.

Vicky recurre a una bici muy especial para quemar calorías.

Sin embargo, su rutina de adelgazamiento comienza en casa. El primer método con el que pone en marcha el quemador de calorías es encima de la bicicleta estática, pero no una cualquiera. Se trata de una pieza de gimnasio diseñada con todas las últimas actualizaciones del mercado y con un detalle que la diferencia del resto: su pantalla de 22 pulgadas que ejerce de tu propio entrenador personal. "La bicicleta Volava te permite hacer clases de indoor cycling como si estuvieras en el gym desde la comodidad de tu casa. Bicicleta de spinning Premium con freno magnético y correa de transmisión ultra silenciosa cuenta con una pantalla HD para que puedas acceder a cientos de clases, en directo y bajo demanda y compite con otros usuarios con las métricas a tiempo real", es lo que se puede leer en la web de venta del producto.

Esta misma semana la andaluza compartía un Story en el que se la podía ver pedaleando y atendiendo a las instrucciones de la clase que se estaba proyectando en la pantalla. Se trata de un método práctico con el que no es necesario salir de casa, pero tiene un alto coste. Quienes quieran adquirir la bicicleta deberán pagar 1.176 euros por ella, pero no sirve de nada sin la compra del paquete de clases online, y la suscripción mensual es de 39 euros. Sin embargo, existe la opción de conseguir el aparato y una suscripción de un año por 1.476 euros.

Pero esto no ha hecho más que empezar. Tras sus 30 minutos de pedaleo, Vicky Martín Berrocal se dirige hasta el centro de Tacha Beauty situado en Paseo de la Castellana 60. Allí lleva a cabo los dos "caprichos que se regala cada semana", según ella misma ha indicado en su perfil de Instagram.

Nada más llegar se pone el bikini o el bañador y se sumerge en una especie de bañera climatizada solo para ella. Pero no es una sesión de jacuzzi. El tratamiento lleva el nombre de Masaje Subacuático y se trata de "una terapia relajante personalizado realizado mediante la aplicación de un chorro a presión que moldea la silueta, combate la celulitis y mejora la circulación así como las piernas pesadas bajo el agua".

La sala está iluminada solamente con luz ultravioleta, lo que hace que invada la calma, un detalle unido a la intimidad que se respira durante este procedimiento ya que solamente pueden permanecer en el interior del cuarto el cliente y el profesional. El tiempo que se emplea para la realización del mismo es de 30 minutos y la pauta que se recomienda es de 2-3 masajes por semana. Dado que la diseñadora asegura que acude cada siete días lo más lógico es pensar que habrá adquirido el bono de 10 sesiones que cuesta 1.500 euros.

Vicky Martín Berrocal comparte sus métodos de pérdida de peso JALEOS

Después de la sesión de masaje, Vicky se pone en manos expertas para que moldeen su cuerpo. La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (51) desea mantener a raya su celulitis. Para ello recurre al método Remodelage, también en el centro de Natalia de la Vega: "Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo de eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente", describen desde Tacha.

El precio de Remodelage MDR corporal es de 150 euros por sesión, con disponibilidad de bonos de 10 sesiones por 1.300 euros. De nuevo el alto coste de los 'trucos' de belleza de Martín Berrocal son lo más destacado.

Cuidar su cuerpo y conseguir la figura que desea le supone a la sevillana un gran desembolso, aunque para ella supone más bien una gran inversión, ya que en cuestiones de salud y estética no repara en gastos, y la realidad es que siempre obtiene buenos resultados.

[Más información: Vicky Martín Berrocal comparte la primera foto con su novio: "Gracias por aparecer en mi vida"]

Noticias relacionadas