• 1 de 5

    'Diez minutos'

    El exdeportista vuelve a protagonizar una portada, esta vez por la compra de un piso de 3 millones de euros que ha adquirido en pleno centro de Madrid, escriturado únicamente a su nombre y que ahora está reformando. La revista también aborda las vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera y las fotos que confirman el romance de Marta López y Efrén Reyero. 

  • 2 de 5

    '¡Hola!'

    Se ha hecho esperar, pero Tamara Falcó por fin se ha dejado ver en bikini disfrutando de un agradable día en la playa de Comporta, en Portugal. Su posado veraniego comparte protagonismo en la portada con las vacaciones en familia de Alessandro Lequio en su verano más difícil, las imágenes exclusivas del viaje de novios de Beatriz de York y Edoardo Mapelli o la unión de Iker Casillas y Sara Carbonero a pesar de los rumores de crisis, entre otros asuntos.

  • 3 de 5

    Kiosco rosa: el nuevo piso de Iker Casillas en Madrid por 3 millones de euros

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    La revista entrevista en exclusiva a Lourdes Ornelas, madre de Camilín, que acusa directamente a Lydia Lozano de haber engañado a su hijo para lucrarse. Por otro lado, la portada recoge los posados en bikini de Terelu Campos a lo largo de tres décadas y analiza la biografía de Marta Gayá, la amiga más fiel del rey emérito.

  • 5 de 5

    'Semana'

    Con motivo de su 55 cumpleaños, Terelu Campos posa para Semana mostrando su imagen renovada y confiesa que ha cerrado la puerta al amor. La portada también aborda las 'no vacaciones' de Felipe y Letizia en Baleares y el viaje en pareja de Cayetano Rivera y Eva González, ajenos a todas las polémicas sobre su matrimonio.