Pese a estar viviendo su verano más triste debido a la muerte de su hijo Álex -de la que se acaban de cumplir tres meses- Alessandro Lequio (60 años) está este lunes de celebración. Hace exactamente cuatro años que nació la niña de sus ojos, Ginevra Ena, su única hija con María Palacios (42).

El italiano y su mujer se encuentran actualmente disfrutando de unas relajadas y familiares vacaciones en las costas gallegas con la pequeña, que se ha convertido en el principal motivo que tiene ahora el colaborador para sonreír. Ena -como así la llaman- es una preciosa menor que hace las delicias de su famoso papá, que no puede ocultar su profunda tristeza desde que falleció Álex, su mejor amigo además de su ojito derecho.

El colaborador de El programa de Ana Rosa, muy discreto en sus redes sociales en las que suele compartir pocos momentos íntimos, ha querido felicitar a su pequeña con una publicación cuanto menos original.

Lequio ha deseado "feliz día" a su hija Ena con un cuadro del pintor gallego José María Barreiro que representa a una niña y en el que se puede observar una dedicatoria para la pequeña en su cumpleaños.

Álex tenía una relación de lo más especial con su hermanita pequeña y solía compartir imágenes con Ena, de la que siempre contaba con una sonrisa que era un terremoto de lo más simpático con quien nunca se aburría. Sin ninguna duda, este lunes le echarán mucho de menos cuando Ginevra sople las cuatro velas de su tarta.

Alessandro junto a su hijo Álex y su hija, Ginevra, recién nacida.

La menor del clan vivirá un cumpleaños diferente, pero junto a sus padres en un paraje de descanso y lejos del bullicio de la ciudad. Alessandro y María Palacios se rendirán ante su pequeña en su día especial, y seguro que la protagonista sabrá generar carcajadas en sus progenitores en un verano difícil.

La comunicadora y el colaborador cumplen este noviembre 12 años de casados y más de dos décadas juntos. Un amor fiel e intenso que se volvió indestructible con la llegada de Ginevra Ena a sus vidas.

[Más información: Alessandro Lequio, abatido, se despide de su hijo Álex en el cementerio antes de sus vacaciones]

Noticias relacionadas