• 1 de 5

    'Semana'

    La revista ha entrevistado en exclusiva a Iker Casillas antes de su regreso a Madrid, una mudanza de la que también publican fotos en exclusiva. Por otro lado, la portada muestra el nuevo ático de Carlota Corredera en Aravaca, la despedida de Jesulín a su padre, Humberto Janeiro, y la reaparición de los Reyes en Mallorca con la infanta Sofía como gran protagonista. 

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    La Familia Real acapara buena parte de la portada de Lecturas, donde Pilar Eyre desvela que el emérito Juan Carlos está en Abu Dabi con la que ha sido su "fiel amiga" durante 40 años. Además, la revista entrevista en exclusiva a Kiko Matamoros, que ataca duramente a sus compañeros de Sálvame desde el hospital.

  • 3 de 5

    'Love'

    Paula Echevarría y Miguel Torres son los grandes protagonistas de la portada de esta semana en Love. La actriz y el empresario han brillado en la gala Starlite de Marbella. En otro orden de asuntos, la revista aborda la reaparición de la Familia Real en Marbella y entrevista a Cayetano Martínez de Irujo, que explica que tras su última operación decidió mirar más por sí mismo.

  • 4 de 5

    '¡Hola!'

    El verano de la Familia Real en Mallorca ocupa la primera plana de la revista este miércoles. El embarazo de Sofía Palazuelo, la escapada a Ibiza de Cayetano Rivera y Eva González y la tristeza de Jesulín en el último adiós a su padres son otros asuntos que aborda la portada.

  • 5 de 5

    'Diez Minutos'

    Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés, ya recuperado de su intervención, han posado para la revista Diez Minutos presentando a Junquera, la primera hija del cantante. Por otra parte, la portada recoge la reaparición pública Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el último adiós a Humberto Janeiro.