• 1 de 8

    Laura y Anita Matamoros

    Las hijas de Kiko Matamoros han limado asperezas durante el confinamiento y han dejado atrás la enemistad pública que las separaba desde hace años. Sin embargo, casi nadie esperaba que compartieran vacaciones y que publicaran una fotografía juntas en la que muestran su felicidad. Está por ver si esto empeora la situación familiar de los Matamoros o si, por el contrario, Laura contribuye a la reconciliación de Anita con su padre.

  • 2 de 8

    Úrsula Corberó

    La actriz acaba de cumplir 31 años pero asegura que "podría cumplir 12". Una afirmación con la que muchos de sus seguidores están de acuerdo, sobre todo después de ver el aspecto infantil que luce en este posado.

  • 3 de 8

    Beatriz Luengo y Anabel Pantoja

    La cantante está pasando unos días en Gran Canaria con su marido, Yotuel Romero, y allí ha coincidido con Anabel Pantoja. A pesar de que no se conocían, parece que ha surgido una bonita amistad y ambas han compartido varias fotos de su día juntas en el mar.

  • 4 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora comparte reto de adelgazamiento con Torito y ambos se han reunido en Sanlúcar, aunque por las palabras de Toñi no está muy claro si se están apoyando para lograr su meta o todo lo contrario. "Este tipo no sé lo que tiene que te lleva al huerto. Lo veréis este sábado en Viva la vida. Solo os puedo adelantar que el reto lo estamos llevando solo regular", confiesa.

  • 5 de 8

    Alexia Rivas

    La novia de Alfonso Merlos es una gran amante del sol y por eso no ha recibido nada bien la tormenta que ha azotado Madrid este martes. "Ojalá hubiera pasado el día así. Pero a la climatología le dio por llover como si se fuese a acabar el mundo", ha escrito.

  • 6 de 8

    Jon Kortajarena

    "Y de repente... la luz", escribe el modelo internacional junto a este posado en el que disfruta del sol de Lanzarote, la isla donde reside, tras un nublado y lluvioso día impropio de estas fechas.

  • 7 de 8

    Fabiola Martínez

    La esposa de Bertín Osborne ha compartido un vídeo en el que disfruta de un agradable día de playa en Huelva, acompañando las imágenes con la letra del mítico tema María Isabel de Los Payos.

  • 8 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador ha compartido dos fotografías en las que aparece sin camiseta en medio del campo y ha hecho toda una declaración de intenciones: "Este verano pienso exprimir cada segundo, hasta de los días nublados". Parece que está dispuesto a aprovechar al máximo sus vacaciones antes de comenzar su nueva etapa al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa.