Pastora Soler (41 años) está viviendo un momento muy dulce. Pese a lo complicado que está siendo para todos este 2020 en términos generales, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, la sevillana tiene motivos de sobra para estar feliz. Reconocida como una de las mejores voces femeninas del país, la cantante recibió a principios de año el mejor de los regalos, y es que en enero llegó al mundo su segunda hija, Vega. Una alegría que ha completado la familia que conforma junto a su esposo, el coreógrafo Francis Viñolo.

Casados desde el año 2009, la pareja ha repetido experiencia con la paternidad, y es que en 2015 nació su primera hija, Estrella. Una pequeña que les cambió la vida y que ahora cuenta con una hermanita. De hecho, fue hace justo un año, el 12 de agosto de 2019, cuando durante un concierto celebrado en el Festival Tío Pepe de Jerez, la andaluza anunció su estado de buena esperanza. Una gran alegría tanto para ella como para sus fans, que pudieron verla sobre las tablas hasta bien adelantado el estado de gestación. Y es que al contrario que durante el anterior embarazo, Pastora Soler lució barriguita mientras derrochaba talento frente al público. La pequeña ya cuenta con siete meses de edad.

Durante el estado de alarma, Pastora se ha mostrado muy cercana con sus seguidores vía Instagram, intentado así trasmitir un mensaje de positividad y fortaleza en medio de la cuarentena. Un tiempo de encierro obligado al que ahora ha querido poner fin, y es que la sevillana se encuentra de vacaciones junto a su marido y sus dos pequeñas. 

"A pesar de las adversidades hay que seguir sonriendo", escribía la cantante en su perfil de Instagram acompañando a una fotografía en la que se la podía ver ataviada con un favorecedor en bañador azul y a bordo de un barco durante este fin de semana. Una fotografía de la que no ha querido revelar su ubicación, pero que JALEOS sí conoce.

El destino estival de la que fuera representante de España en Eurovisión 2012 es la localidad de El Rompido, que pertenece al municipio de Cartaya (Huelva). La tranquilidad de sus playas, el ambiente familiar que se respira en la zona, y la cercanía con la localidad donde residen, Coria del Río (Sevilla), posiblemente hayan sido algunos de los factores que han determinado la elección de este sitio para pasar unos días en familia. Una ocasión perfecta para recargar energía y disfrutar del primer verano de Vega. 

La cantante ha sido vista en un conocido chiringuito del ya citado emplazamiento en compañía de su marido y de otra pareja más, con quienes conversaron de manera animada y distendida. Un tiempo de esparcimiento antes de que vuelva a subirse al escenario, una cita que aún debe esperar al menos unos meses.

La cantante anunció su embarazo durante un concierto en Jerez. Gtres

El nacimiento de Vega ha llegado en un momento muy especial para la artista, que ha logrado compatibilizar de manera sana su faceta profesional con la personal. Dos áreas de su vida que entraron en conflicto cuando en diciembre del 2014 decidió retirarse de la música tras sufrir un brutal desmayo durante una actuación. El estrés provocado por el incesante ritmo de trabajo que había tenido desde su participación en el festival europeo de la canción, en 2012, la había llevado al colapso. Un momento crítico para la artista que solventó con la llega al mundo de su primera hija y que acaba de colmar de felicidad con el nacimiento de la segunda.

Una familia feliz que pese a las circunstancias actuales que vive España -y el mundo-, disfruta de una merecidas vacaciones al completo. Un año muy intenso para Pastora Soler que muchos esperan que termine viéndola de nuevo brillar bajo el foco de los escenarios. Aquellas luces que la alumbraron cuando era tan solo una niña y que ahora lo siguen haciendo.

[Más información: Pastora Soler da la bienvenida a su segunda hija, Vega]

Noticias relacionadas