• 1 de 8

    Terelu Campos

    La colaboradora de televisión siempre se ha caracterizado por tener mucho miedo a los quirófanos y las operaciones de cirugía estética. Sin embargo, esta vez ha sucumbido a los encantos de los avances estéticos y ha optado por hacerse un pequeño retoque. El nombre de este tratamiento es Ultherapy y cuesta más de 3.000 euros en cualquier clínica de estética de prestigio. Ultherapy es el único procedimiento 'lifting' no invasivo aprobado por la FDA. Estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel y te cambia a mejor absolutamente todo el rostro. En las próximas semanas se podrá ver el espectacular resultado en la cara de Terelu que, además, por voluntad propia y con esfuerzo también ha logrado bajar de peso. Se encuentra en un momento pletórico profesional y personal. 

  • 2 de 8

    Sonia Ferrer

    Con esta hermosa imagen, la presentadora Sonia Ferrer ha confirmado su relación con Pablo Nieto, hijo del campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto. "Hay imágenes que, como algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras ❤️ @pablonieto22 #couplegoals", ha escrito la colaboradora en sus redes sociales. 

  • 3 de 8

    Sara Carbonero

    Esta bonita imagen es la última fotografía que ha publicado la periodista Sara Carbonero en sus redes sociales. En los últimos días, además, ha tenido un precioso encuentro con su mejor amiga, la también presentadora Isabel Jiménez, que se encuentra embarazada de su segundo hijo. 

  • 4 de 8

    Kylie Jenner

    Este es uno de los 'looks' que Kylie Jenner ha llevado en el último videoclip de la cantante Meghan Thee Stallion y la rapera Cardi B, 'WAP'. Junto a la pequeña del clan Kardashian también ha hecho un cameo Rosalía, Normani, Ruby Rose y Sukihana. Es, sin duda, uno de los vídeos más relevantes de este año 2020. 

  • 5 de 8

    Gema López

    La periodista Gema López suele publicar cada día los 'looks' que le ceden para trabajar en 'Sálvame'. El grueso general de los comentarios de sus seguidores son alabanzas no solo a su peculiar estilo a la forma de vestir sino también a su profesional forma de desenvolverse en el programa vespertino de Telecinco. Las prendas que se pone, además, se agotan. López es toda una it-girl.

  • 6 de 8

    Bibiana Fernández

    "Buenos días, con este cactus que me trajeron Rossy de Palma y Loles León. Dicen que en Mexico el primer día que vas a una casa llevas algo. Os adoro, chicas. Vestido de Yves Saint Laurent by Anthony Vaccarello". Estas son las palabras con las que Bibiana Fernández ha acompañado a esta fotografía desde el jardín de su casa. La actriz será protagonista del programa 'Hormigas blancas' de Telecinco este verano, aunque no se encuentra demasiado de acuerdo con la emisión del mismo...

  • 7 de 8

    Naomi Watts

    "Lo tengo todo bajo control. Lo prometo", comenta, en tono irónico, la actriz Naomi Watts. La protagonista de 'Lo imposible' intenta salir a hacer unas compras y lo hace con su mascarilla, gafas de sol, gafas de vista, bolso, sombrero y hasta su perro. No hay nada que se le resista a la intérprete. 

  • 8 de 8

    Antonia San Juan

    Antonia San Juan no piensa desaprovechar ninguna noche de verano si es viernes. Lo tiene claro: tras horas de intenso trabajo, estudiar guiones, entrenar y comer sano durante toda la semana, una tiene que darse el pequeño capricho de reunir a sus amigos e ir con ellos a cenar y dar un paseo por la ciudad. Un gran plan.