• 1 de 8

    Alfonso Merlos

    El abogado y periodista político lleva algún tiempo desconectado de las redes sociales. Sin embargo, este jueves por la tarde consideró oportuno compartir a través de sus 'stories' esta fotografía en la que revela la pasión que comparte con Enrique Ponce y por Enrique Ponce: la tauromaquia. Una afición polémica teniendo, en cuenta el latente y constante debate que hay en la actualidad en torno a todo el universo que envuelve al toro. ¿Cultura o tortura? 

  • 2 de 8

    Alexia Rivas

    En la otra cara de la moneda, su pareja, la periodista Alexia Rivas, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a amigas en Formentera. Desde la isla pitiusa, la joven comunicadora no para de nutrir de contenido sus redes sociales, que en los últimos meses, además, se ha convertido en su herramienta de trabajo. Sus seguidores la adoran y sus 'likes' se cuentan ya por miles. 

  • 3 de 8

    Beyoncé

    La artista más importante de la historia de la música ha publicado esta fotografía extraída de su último álbum visual, 'Black is king'. Un trabajo elevado a la categoría de arte que desde el pasado 31 de julio se pude ver en exclusiva en Disney+. Beyoncé ha recurrido a directores creativos y diseñadores africanos emergentes para que creen el grueso de los estilismos que ha lucido en la película que ella misma ha dirigido.

  • 4 de 8

    María Pedraza

    La actriz protagonista de 'Élite' se encuentra en Formentera pasando unos días de desconexión y descanso junto a su pareja, el también actor Jaime Lorente. María Pedraza trata con sumo cuidado sus redes sociales y sus 'followers' sienten una profunda devoción por ella. La joven ya atesora la escandalosa cifra de 12 millones de seguidores en Instagram.

  • 5 de 8

    Mirian Ramos

    La hermana de Sergio Ramos, que se ha convertido en toda una 'influencer' en las redes sociales en los últimos meses, ha viajado desde Sevilla a Madrid en un viaje exprés para conocer a su sobrino pequeño, Máximo Adriano. La de Camas, además, muy concienciada con la pandemia, llevaba en todo momento la mascarilla. En este caso, de diseño, firmada por el creativo sevillano Fernando Claro. Toda una it-girl.

  • 6 de 8

    Carmen Lomana

    La 'socialité' se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su lugar favorito en el mundo: Marbella. Ahí Carmen Lomana tiene una casa en propiedad a la que se escapa siempre que tiene tiempo. Acaba de cumplir años, lo celebró en el exclusivo Marbella Club y se encuentra totalmente pletórica y feliz. 

  • 7 de 8

    Lucía Rivera

    La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera está aprovechando al máximo su verano. Ibiza, playas paradisíacas y amigas, la mejor combinación para este caluroso agosto. Con un bikini ideal en color negro y una maxicamisa abierta, Lucía Rivera ha publicado este foto que ha querido, además, dar el toque de sobriedad editándola en blanco y negro.

  • 8 de 8

    Amelia Bono

    La hija del expresidente José Bono ha cambiado las aguas de Ibiza por las aguas de la Costa del Sol. En estos momentos se encuentra en Marbella y desde allí ha publicado esta hermosa estampa donde presume de bañador, de sombrero y de infinitas piernas.