• 1 de 8

    Adara Molinero

    La ganadora de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' ha tenido que toparse con una desagradable experiencia al publicar esta fotografía. Adara Molinero ha recibido un tremendo aluvión de insultos simplemente por publicar esta instantánea realizada por un profesional y en la que sentada con un 'total look' en color blanco. "Eres una ordinaria", "¡qué horror! ¡vaya pose con las piernas abiertas!" o "muy fina ella" son algunos de los improperios que ha tenido que soportar injustamente la joven madrileña. 

  • 2 de 8

    Jon Kortajarena

    El modelo lleva algo más de un mes disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Allí no solo ha coincidido con su expareja, el actor Luke Evans, sino que además, recientemente ha publicado una foto junto a una muy buena suya: la 'oscarizada' actriz Alicia Vikander. "Ejemplo de nada", reza el pie de foto de esta imagen. 

  • 3 de 8

    Gema López

    Como ya es habitual en la periodista Gema López, cada tarde que acude a su programa, 'Sálvame', promociona la ropa que las diferentes firmas le ceden para que la luzca en el espacio donde trabaja. Entre los comentarios de sus seguidores se suele encender un profundo debate sobre los contenidos del formato de Telecinco y también sobre su 'look', que suele gustar -y mucho- a sus 'followers'.

  • 4 de 8

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros aprovecha sus momentos de descanso en el hospital junto a su pareja para cumplir con sus compromisos laborales. En esta instantánea, Marta López Álamo promociona una cadena de comida japonesa a la que a menudo recurre para almorzar y cenar con su novio. 

  • 5 de 8

    Anita Matamoros

    En la otra cara de la moneda, su enemiga e 'hijastra', Anita Matamoros, disfruta de la noche marbellí junto a su novio, que en estos días, como ella, cumplía años. Anita elegía un vestido que definía como 'vestido de princesa' para cenar en uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol. 

  • 6 de 8

    Tamara Falcó

    "Rincones especiales, momentos de paz". Estas son las palabras con las que la hija de Isabel Preysler ha acompañado a esta bonita estampa. Tamara Falcó no deja de nutrir de contenido su cuenta de Instagram con fotos propias para el placer de sus más de 800.000 seguidores. 

  • 7 de 8

    Ana Boyer

    La esposa de Fernando Verdasco se encuentra disfrutando de unos días de desconexión y descanso en la Costa Azul francesa. Ana Boyer, además, ha desvelado hace unos días que se encuentra embarazada de su segundo hijo, un varón que llegará al mundo en las Navidades de este año. 

  • 8 de 8

    Marta López

    La colaboradora de televisión ha apostado por la combinación de gris y amarillo limón para su último 'look' en el programa 'Ya es mediodía'. Junto a la imagen ha comentado lo siguiente: "Sé tan fuerte que nadie pueda herirte, tan noble que nadie pueda ofenderte, tan humilde que todos quieran admirarte y tan original que nadie pueda imitarte...". ¿Le está enviando un mensaje a alguien?