Elena Furiase (32 años) y su pareja, Gonzalo Sierra, padre de su único hijo, contraerán matrimonio en el verano de 2021. Los enamorados pasarán por el altar cuando su vástago en común, el pequeño Noah Sierra Furiase, tenga casi tres años de vida. Un enlace en el que seguro que jugará un papel importante tanto para sus padres como para sus conocidísimos abuelos.

Noticias relacionadas

La actriz ha sido la encargada de confirmar esta información, esta hermosa noticia, a la revista ¡HOLA!Elena Furiase, hija de Lolita Flores (62) y Guillermo Furiase, ha hablado con la revista anteriormente citada y les ha confesado que tanto su familia como la de su pareja, Gonzalo Sierra, están muy ilusionados con esta decisión que han tomado desde el amor que se profesan. "Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices", ha declarado la joven.

Y es que lo cierto es que una boda siempre conlleva alegría y emoción, ya que, para muchaos es la culminación máxima del amor entre dos personas. Aunque todavía se desconoce cómo se encuentra Lolita, se presupone que la madre de la novia debe estar feliz porque va a ver cómo su hija dará el 'sí, quiero' al hombre del que está profundamente enamorada.

La noticia de la boda de Elena Furiase no es algo que haya sorprendido a muchos. Hace algo más de un mes, la revista Semana publicaba en exclusiva que la nieta de Lola Flores y su pareja se veían forzados a cancelar su boda secreta, prevista para este año, por la pandemia. La determinación de jurarse amor eterno la tomaron durante el confinamiento, pues el músico pidió matrimonio a la madre de su hijo y ella, rápidamente, dijo 'sí'. 

Sin embargo, viendo que todavía en septiembre habría restricciones de distancia social y uso obligatorio de la mascarilla, la pareja decidió posponer su enlace hasta el verano que viene. Hasta la fecha, son pocos los detalles que se conocen respecto a la que será una de las bodas del año 2021. No obstante, los protagonistas tienen claro que se celebrará fuera de Madrid. 

Esta boda reunirá a una de las sagas familiares más importantes de la historia del arte y el cine en España: los Flores. Será la ocasión ideal para ver a Rosario Flores (56) junto a su hermana Lolita o a Elena Furiase vestida de novia junto a su prima, Alba Flores (33), hija del malogrado Antonio Flores y que en los últimos años ha cosechado un apabullante éxito internacional como actriz de series como La casa de papel o Vis a vis.

[Más información: Elena Furiase, 'enchufada' como actriz en la productora de su madre: el proyecto que ha salvado a la familia]