• 1 de 8

    Raquel Perera

    En plena batalla judicial contra su exmarido, Alejandro Sanz, Raquel Perera tira de cómic y publica una fotografía que sus seguidores han interpretado como un dardo envenenado hacia el cantante. "Si eres de los que divide el mundo entre guapos y feos... Eres de los feos". Esta profunda reflexión va acompañada de un mensaje escrito por la propia Raquel. Una palabra tan simple como directa: "Easy" ("Fácil"). Y es que algunos de sus 'followers' le han replicado que, efectivamente, las cosas podrían resolverse de una manera más sencilla de lo que lo están haciendo. Raquel Perera y Alejandro Sanz se verán las caras en los juzgados para dirimir la manutención que el artista debe pasar a sus hijos. Perera le pide 40.000 euros al mes. 

  • 2 de 8

    Aitana Ocaña

    La cantante está disfrutando de unos días de desconexión y descanso junto a su novio, el actor Miguel Bernardeau. La autora de 'Teléfono' ha publicado este 'selfie' en el que aparece con el pelo húmedo tras un baño en el mar y sin una gota de maquillaje. Al natural o preparada para actuar, sus fans la adoran y así lo demuestran los más de 382.000 'likes' que ya atesora esta publicación.

  • 3 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha publicado esta imagen desde una de las paradisíacas playas de Comporta en Portugal. En estos días y desde que decidió mudarse al país vecino junto a su pareja, Vicky Martín Berrocal ha recibido la visita de su hija, Alba Díaz, y también la de algunos amigos suyos a los que está enseñando las riquezas y maravillas de su nuevo hogar. 

  • 4 de 8

    María Casado

    Desde Málaga, su tierra y su nuevo lugar de trabajo, la presentadora María Casado publica esta hermosa imagen del mar y un gato. "Pues sí, resulta que el Gato con Botas vive en Málaga...", ha sido el texto que ha acompañado a la idílica estampa de este amanecer en la ciudad andaluza.

  • 5 de 8

    María Patiño

    "Están los que tienen que estar". Parafraseando a Rocío Carrasco, María Patiño ha publicado esta fotografía momentos antes de presentar su programa, 'Socialité'. Es un clásico que la periodista muestre su 'look' a sus seguidores, siempre interesados en las prendas que luce la comunicadora en todas sus intervenciones públicas.

  • 6 de 8

    Gema López

    La periodista Gema López lleva ya algunos días publicando imágenes con las que se despide de sus días de vacaciones en Mallorca. La madrileña veranea en la capital balear desde hace décadas y junto a su madre, su hermana y su hija, ha gozado de unos días de descanso en las hermosas playas de la isla. 

  • 7 de 8

    Jennifer Lopez

    "#MorningFace". Esta parece ser el nuevo reto entre las famosas: publicar su cara recién levantada. Jennifer Lopez se ha unido y ha superado con creces este 'challenge'. Sin una gota de maquillaje, con unas leves ojeras y con el rostro naturalmente inflamado por dormir, la diva ha publicado una imagen que ya acumula más de dos millones de 'likes'.

  • 8 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora Lara Álvarez ha publicado este 'selfie' sin necesidad de acompañarlo de ningún texto. En estos momentos, la comunicadora se encuentra en un momento pleno, disfrutando de unos días de asueto junto a unos amigos y su inseparable perro, Choco, al que ama.