El pasado sábado uno de agosto fue un día muy especial para la familia Nieto-Carrillo. Debido al estado de alarma decretado el pasado marzo, las celebraciones religiosas, como las bodas o comuniones, han tenido que posponer sus fechas hasta bien entrado el verano. Esto es lo que le ha sucedido a Lucas (9 años), hijo de Alba Carrillo (34) y Fonsi Nieto (41), que junto a sus padres ha disfrutado de uno de los momentos que siempre llevará grabado en su memoria: su primera comunión

Ha sido la propia Alba la que, cual madre orgullosa, ha revelado a través de Instagram algunos de los detalles que tuvieron lugar en Nava del Barco (Ávila), localidad natal de la abuela materna del pequeño, Lucía Pariente (57), y refugio de Carrillo cuando necesita evadirse de los problemas del día a día. Un momento que la exmodelo calificó como "uno de los más emocionantes de mi vida".

Ataviada con un favorecedor vestido rosa palo adornado con mangas de tul y pedrería confeccionado por Cristina Tamborero, la colaboradora de Ya es Mediodía se atrevió a participar en la primera eucaristía de su único hijo, instantes que no dudó en inmortalizar y compartir con sus seguidores.

Alba Carrillo durante la primera eucaristía de Lucas. Instagram

Si bien es cierto que para cualquier niño hacer la comunión es motivo de alegría, en este caso la felicidad de Lucas se multiplicó al ver a sus padres unidos de nuevo. Fonsi Nieto estuvo presente en el gran día de su hijo mayor, un evento en el que parce que la cordialidad entre él y su ex, Alba Carrillo, fluyó en todo momento.

La modelo ha hecho público durante años los desencuentros que existían entre ella y Fonsi, una relación que ha pasado por muchos baches y que ahora parece estar en su mejor momento. Así lo refleja la última instantánea que puede verse en las redes sociales de la exmodelo, una fotografía a la que acompaña la frase "siempre para ti" con la que deja claro que su relación con el ahora Dj será eterna y cordial por el bien de su pequeño. 

Alba Carrillo durante la comunión de su hijo. Instagram

Pero Fonsi no estuvo solo en la comunión de su hijo, ya que también estuvieron presentes algunos de los miembros más destacados de la familia Nieto. Un gesto con el que la colaboradora ha reconocido estar muy feliz. "Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír", ha asegurado Carrillo, que tampoco se ha olvidado de algunos de sus compañeros del programa de Telecincocomo Isabel Rábago (45) o Miguel Ángel Nicolás, que también estuvieron presentes. 

Tras la ceremonia, los momentos emotivos sensibilizaron tanto a los protagonistas, como a los invitados. Un vídeo realizado por Santi Burgoa, actual pareja de Alba, fue uno de los momentos más tiernos de esta celebración. Una fiesta que estuvo preparada al detalle para que todos los presentes disfrutasen de una jornada que grabaran para siempre en su recuerdo, y es que tanto Carrillo como su madre llevaban semanas organizando el que para ellas es un día inolvidable. 

En concreto, la sensibilidad de Alba jugó una gran baza en esta celebración. La que fuera finalista de Supermodelo 2007 tuvo muy presente a uno de los pilares fundamentales de su vida: su abuela. "Abuela, elegí tus flores favoritas como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones", escribió Carrillo en una imagen donde se podía ver a ella y a su madre organizando la decoración de la ceremonia. Una comunión en la que los significados de los detalles hicieron de este un día muy especial.

Los nuevos proyectos profesionales de Alba Carrillo

Nadie puede negar que Alba Carrillo es un excelente personaje televisivo. Locuaz, vehemente y con una gran verborrea, la ahora colaboradora de Ya es Mediodía ha logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Su carrera comenzó en este medio cuando concursó en el programa Supermodelo 2007, un trampolín que la lanzó al mundo profesional de la moda y por el cuál comenzó a relacionarse con personajes conocidos que la acabaron colocando en las portadas de las revistas. Tras vivir la aventura de Supervivientes 2017 y GH VIP, esta bella madrileña ha vuelto a apostar por un formato de telerrealidad. 

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar serán las protagonistas de 'Las Pijitanas'.

El docu-reality de Los Gipsy Kings tendrá un espacio titulado 'Las Pijitanas' en el que Alba Carrillo, Estela Grande (26) y Noemí Salazar (28) contarán sus peripecias. Estas tres mujeres, que se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra durante su participación en GH VIP, se convirtieron en inseparables. Amistad que ha propiciado que sean protagonistas de esta sección. Habrá que esperar al estreno de la nueva temporada del programa de Cuatro para conocer las peripecias de este explosivo cóctel, aventuras que ya han comenzado a grabarse. 

[Más información: Alba Carrillo: "He sido castigada por mis propios caprichos y cabezonerías"]

Noticias relacionadas