El triste fallecimiento de Álex Lequio el pasado 13 de mayo como consecuencia de un cáncer contra el que llevaba luchando más de dos años ha vuelto a convertir en protagonista a una persona que fue muy importante para él.  Sobre todo en los últimos tiempos. Clemente Lequio (32 años), su hermano mayor, ha regresado al foco mediático sin quererlo. Primero, por al emotiva carta que dedicó al hijo de Ana Obregón (65) tras su fallecimiento y que publicó en sus redes sociales. En ella dejó constancia del amor que sentía hacia el joven empresario y el inmenso dolor de su temprana partida.

Segundo, porque su madre Antonia Dell'Atte (60) ha vuelto a poner de manifiesto las viejas rencillas existentes entre ella, Ana y  Alessandro Lequio (60) asegurando que su hijo Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Álex. Unas explosivas declaraciones que ha hecho este miércoles en el programa Lazos de sangre donde se hizo un repaso de su vida.

Clemente, de momento, se mantiene alejado de la polémica y se espera que continúe así ya que a pesar de que la fama de sus progenitores él siempre ha preferido mantener un perfil bajo y alejado de los medios.

Clemente Lequio junto a su madre, Antonia Dell' Atte en agosto del 2014. Gtres

El joven, que ha vivido en varios partes del mundo como Berlín o Milán en los últimos años, habita actualmente en Miami (Florida), donde desarrolla diversas actividades que van desde la música, a la creación de empresas. Clemente, que es licenciado en Ciencias Políticas, está inmerso actualmente en sacar adelante The StormOfMine, una marca de ropa cuyos diseños están realizados por él mismo. Estampados muy originales que luce en sus redes sociales, pese a que en la propia web de la firma no hay ni rastro de su creador. 

Al igual que en su día lo hiciera su madre, el joven también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, pero en su caso se ha centrado más en la parte instrumental. En el año 2013 formó el dúo Cavaan junto a Stephen Lieb, vinculado con Resopal, uno de los sellos más importantes del tecno berlinés, y actuó en diversas salas de la capital alemana.

Pese a que actualmente la formación no continúa, Clemente sigue componiendo música electrónica. De hecho, tras la muerte de Álex usó una de sus bases junto a una ilustración de dos manos entrelazadas hecha por él mismo y la subió a Instagram en señal de homenaje. Una sensibilidad artística que sin duda ha heredado de su madre, tal y cómo ella se ha encargado de afirmar en reiteras ocasiones. 

Ver esta publicación en Instagram

Video presentation of “Cleanser” apparel @thestorofmine Track: “Bad Kingdom (Original Mix)” by Moderat.

Una publicación compartida por Clemente Lequio (@clem2leq) el 24 de Abr de 2020 a las 8:24 PDT

Si bien es cierto hace unos cuantos años que abandonó las pasarelas, donde debutó a penas cumplir la mayoría de edad asesorado por su madre, el mundo del modelaje le ha seguido persiguiendo. Dato que reflejan sus redes sociales, en las que le podemos ver en diversas fotografías luciendo un espectacular físico que se ve influenciado de manera drástica por la genética paterna.

Un parecido que inclusive se repite en la forma de hablar, ya que Clemente parece un calco del joven Conde Lequio que llegó a España a principios de los 90. Al igual que su padre, el joven es un gran deportista, afición que también compartió con su hermano Álex a juzgar por una de las imágenes que tiene en su perfil, y en la que podemos ver a los dos hijos de Alessandro entrenando juntos. Escenas familiares que por desgracia no volverán a repetirse.

En el aspecto sentimental, el hijo de la musa de Armani es muy celoso de su intimidad. Un terreno vedado a los más cercanos a su círculo, que coinciden en que Clemente es una persona muy divertida. Una personalidad efervescente en la que su sangre italiana juega un gran papel. Por el momento, sus redes sociales son el único vehículo en el que podemos saber cómo se encuentra el joven tras la desaparición de Álex. Un momento duro que está sobrellevando manteniendo su habitual discreción. 

[Más información: Clemente Lequio escribe una desgarradora carta a Álex, su hermano pequeño]

Noticias relacionadas