Aguasantas Vilches (27 años), conocida por ser la polémica exnovia de Manuel Cortés (25), hijo de Raquel Bollo (44), acaba de anunciar que está embarazada. La que fuera concursante de Gran Hermano y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha compartido un vídeo en su canal de YouTube hablando sobre su nueva vida y ha revelado a todos sus seguidores que está esperando un bebé junto a su novio.

"Estoy embarazada. Estoy muy feliz, pero a la vez tengo mucho miedo porque soy primeriza", confiesa la joven. "Voy a compartir toda mi experiencia y quiero que vosotros me apoyéis en esto", expresa en el vídeo.

Aguasantas asegura que tanto sus familiares como los de su novio están "muy contentos" con la noticia, aunque revela que no era un embarazo buscado: "Ha sido algo que nos llegó así y dijimos 'adelante'".

La ex de Manuel Cortés, que ha mostrado su incipiente barriguita cuando se acerca a los tres meses de gestación, asegura que todavía no sabe si está esperando un niño o una niña, y confiesa que en esta primera etapa lo ha pasado "fatal" al sufrir "angustias y fatigas", aunque su estado ha mejorado en las últimas semanas.

La que fuera el mayor azote de Raquel Bollo durante un corto periplo televisivo ha contado también a sus seguidores cómo conoció al padre de su bebé. "En enero me vine de Sevilla a Granada y conocí al hombre de mi vida, es la pareja perfecta", comenta ilusionada.

La joven vivió un auténtico flechazo al llegar a su nueva ciudad, pues relata que lleva con su pareja desde enero y se fueron a vivir juntos nada más comenzar su relación, por lo que han pasado el confinamiento juntos.

Tras revelar la feliz noticia, Aguasantas ha compartido una publicación en la que agradece las muestras de cariño y las felicitaciones recibidas: "Muchas gracias a todas las personas que se han molestado en darme la enhorabuena y en mandarme un mensaje bonito, sois muchos y me ha dado mucha alegría", ha escrito.

La noticia del embarazo de Aguasantas coincide con la reciente paternidad de su exnovio, Manuel Cortés, que acaba de dar la bienvenida a su primera hija junto a su novia, Junquera. "Ya ha nacido, ya tiene su niña desde hace días", confirmaba la propia Raquel Bollo a JALEOS.

Por el momento, ni la colaboradora ni su hijo han presentado a la pequeña ni han compartido la noticia de su nacimiento en redes sociales, aunque sus sonrisas delatan el buen momento familiar que están viviendo, una vida en la que ya no hay rastro de la sombra de Aguasantas.

[Más información: Qué fue de Aguasantas, la polémica nuera de Raquel Bollo que desapareció de la televisión]

Noticias relacionadas