• 1 de 8

    Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

    Este sábado el presentador cumplía 50 años y su gran amiga no dudó en desearle un feliz aniversario con esta fotografía: "Felicidades, AMIGO. Gracias por estar ahí, siempre. ¡Te quiero!". Se desconoce si esta instantánea pertenece al viaje en barco que realizaron juntos estos días, pero sin duda es una imagen muy veraniega que refleja lo mucho que se quieren. Pero los usuarios más duros han lanzado ataques feroces y miserables a Mila por su entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que ha hablado de su enfermedad. La mayoría de comentarios expresan que la colaboradora estaría mintiendo sobre su estado de salud debido a "lo bien que se la veía" este sábado por la noche.

  • 2 de 8

    Ana Boyer

    "¡¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y bonitas muestras de cariño siempre!!". Así ha querido agradecer la 'socialité' los mensajes recibidos estos días tras conocerse su segundo embarazo. Lo hace con una foto posando en el porche de la gran mansión de su madre, Isabel Preysler.

  • 3 de 8

    Omar Sánchez y Anabel Pantoja

    "Todo se pega", escribe la colaboradora de 'Sálvame' junto a esta fotografía junto a su prometido. Ambos visten parecido, con pantalones color beige y parte superior en negro. Parece que sus gustos se han coordinado con el confinamiento.

  • 4 de 8

    Isa Pantoja y Asraf Beno

    "1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí. El año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás". Con este enigmático mensaje, la hija de la tonadillera ha mostrar su amor hacia el colaborador de 'Ya es mediodía', con quien se besa apasionadamente.

  • 5 de 8

    Kiko Rivera

    "¡No subestimen a los más mayores porque venimos cargados de energía! Hasta debajo del agua tenemos flow". Buceando y haciéndose un 'selfie' acuático el DJ manda un mensaje repleto de positividad y buenas vibraciones a sus seguidores.

  • 6 de 8

    Sandra Barneda

    "Calma, solo el sonido del mar y el viento, Calma, para echarte de menos". Una foto espectacular al lado del mar y una poesía cargada de significado. La presentadora envía un mensaje claro a Nagore Robles desde República Dominicana.

  • 7 de 8

    Tamara Falcó

    La diseñadora acudió este sábado a la primera gran boda de la aristocracia tras la pandemia y lo ha hecho con este vestido floral que ha enamorado a sus fans: "Hay veces que te sientes guapa... gracias a la diseñadora @johannaortizofficial por hacerme sentir así".

  • 8 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    "¡¡¡Parece ser que este verano si no tienes uno de estos no eres nadie!!!". La diseñadora andaluza se ha aliado a un flamenco rosa hinchable, que está de moda desde el año pasado, para disfrutar del mar sin tener que mojarse.