• 1 de 8

    Adara Molinero

    "En el paraíso de Ibiza", escribe la televisiva junto a esta impactante foto. Con un cielo azul, el mar turquesa y un bañador-trikini muy original -u "hortera" o "vulgar", como han comentado la mayoría de sus seguidores-, Adara ha mostrado su lado más sensual mientras disfruta de la isla junto a Rodrigo Fuertes. Quien quiera hacerse con este llamativo traje de baño, puede encontrarlo en Aliexpress por el módico precio de 6 euros.

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche

    "El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar", expresa la presentadora en sus redes. Y con esto lo único que quería contar es que ha posado totalmente desnuda ante el cristal, y su silueta se puede percibir en el reflejo. ¿Lo ven?

  • 3 de 8

    Gloria Camila

    "Ni los buenos son tan buenos, ni lo malo importa tanto. Que hay quien está en lo bueno o en lo malo, pero nunca a partes iguales. Y que todo esto importa un carajo". Ese mensaje de la joven llega en plena polémica televisiva tras reabrirse el por qué del cambio de actitud de la familia Mohedano con Antonio David Flores.

  • 4 de 8

    María Patiño

    Ya es lo que le queda a la colaboradora y presentadora, dirigir su propio programa. Patiño quiso ponerse en la piel de David Valldeperas durante una pausa de publicidad de 'Sálvame' y le robó su silla para la foto.

  • 5 de 8

    Kiko Matamoros

    "'En nuestras almas todo por misteriosa mano se gobierna' Renacimiento-Antonio Machado". El colaborador ha citado al famoso autor para titular esta imagen en la que su novia, Marta López Álamo, está posando su mano sobre su cabeza.

  • 6 de 8

    Laura Escanes

    La 'influencer' acaba de volver de Menorca y se encuentra en Madrid con varias gestiones, y ya desea regresar a la isla en la que ha pasado las primeras vacaciones de verano junto a su hija Roma.

  • 7 de 8

    Sara Carbonero

    Con esta imagen tan bella, en blanco y negro, derrochando elegancia y con un entorno arquitectónico muy moderno, la periodista envía buenas vibraciones a sus seguidores, quienes han respondido con mucho amor.

  • 8 de 8

    Úrsula Corberó

    ¿Será este el nuevo estilismo de Tokio, su personaje en 'La casa de papel'? Habrá que esperar varios meses para saberlo. Pero de lo que no hay duda es de lo mucho que le gusta a la actriz cambiar de estilo y arriesgarse con la moda más atrevida.