• 1 de 5

    'Semana'

    Paz Padilla es la gran protagonista de la mayoría de las portadas de este miércoles tras la inesperada muerte -para la audiencia- de su marido, Antonio Juan Vidal. Sin embargo, ha sorprendido la entereza con la que está llevando su duelo, tal y como él habría querido. Otra de las grandes noticias en la primera plana de la revista son las fotografías de Enrique Ponce y Ana Soria, dando rienda a su pasión en alta mar. Muy juntos, abrazándose, mirándose, mimándose... no hay duda del gran amor que existe entre ellos. La publicación también recoge la boda secreta de Beatriz de York y Edoardo Mapelli.

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    La presentadora Paz Padilla ha enterrado al amor de su vida, después de que muriera debido a un tumor cerebral que le diagnosticaron hace año y medio. En otro orden de cosas, María Teresa Campos tiene un hueco en la portada con una fotografía en la playa en la que se muestra relajada y satisfecha con su soltería y con su nuevo proyecto laboral con su canal de Youtube. El enlace íntimo de Beatriz de York con el vestido más especial de Isabel II también aparece en primera plana.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Con la mano en el corazón. Así despidió Paz Padilla a su gran amor este lunes en Zahara de los Atunes rodeada de los suyos y de compañeros de profesión. También hubo bailes y risas, tal y como su marido, Antonio Juan, le pidió para la celebración de su último adiós. Mientras, Isa Pantoja concede una entrevista y enseña su nueva casa en la que, de nuevo, el gran cuadro de su madre preside el salón. 

  • 4 de 5

    '¡HOLA!'

    Ana Boyer anuncia que está esperando su segundo hijo con Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler asegura que se enteraron de la llegada del próximo retoño en pleno confinamiento, y ya está de cuatro meses. En portada también tienen su lugar la boda secreta de Beatriz de York; el especial funeral del marido de Paz Padilla; así como las vacaciones en familia de Eugenia Silva en Formentera.

  • 5 de 5

    'Love'

    Mar Flores está en Saint-Tropez junto a Elías Sacal y un grupo de amigos disfrutando de unas espectaculares vacaciones. Mientras, Sara Carbonero vuelve a asentarse en España cinco años después de irse a vivir a Portugal. En el sentido 'royal', la reina Letizia deslumbra con su primer 'look' de noche del 2020, y Máxima de Holanda desvela su posado veraniego.