• 1 de 8

    Tumba del abuelo de Sofía Suescun

    La colaboradora de Telecinco ha querido mostrar dónde yace su abuelo Narciso, el protagonista de su enigmática llamada en directo con su madre tras desvelarle el robo que sufrió en su ático: "Ha sido bastante fuerte lo que ha pasado, pero estuvo Narciso (padre de Maite) presente en todo momento, ¿me entiendes lo que te estoy diciendo? Todos los muertos hicieron sus funciones, los gatos también, por tanto podéis estar tranquilos". Nadie entendió ese mensaje en clave y quizá para explicar algo más, Sofía ha compartido esta siniestra fotografía...

  • 2 de 8

    Gloria Camila

    Quería hacerse un 'selfie' pero con ello ha demostrado que está incumpliendo las normas sanitarias. La hija de Ortega Cano no se pone la mascarilla como es debido, esto es, tapando la totalidad de su nariz y boca.

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez

    Una foto muy roja, con 'look' de rojo, una rosa roja, paredes rojas y... unas fundas de almohadas muy especiales. Gracias a esta imagen la modelo ha desvelado que en su dormitorio tienen unas fundas con las iniciales de la pareja "C y G" (Cristiano y Georgina).

  • 4 de 8

    Alba Díaz Martín

    "Esta isla y su luz". La joven está en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones entre amigos y aprovecha las mañana para deleitarse con la luz del Sol y las noches para celebrar el verano con alegría y como la isla ibicenca solo sabe.

  • 5 de 8

    David Muñoz

    "El descanso del Guerrero XO. Domingos de reparación mental. Nota: el Moreno del corredor...". No hay duda de que lo que más destaca de esta foto es la evidente marca que le ha dejado la camiseta de 'running' al chef, pero es lo que tiene ser un 'runner' empedernido. 

  • 6 de 8

    Isa Pantoja

    Su gran amiga Aneth se ha casado, y ella no ha podido faltar: "Algún día me tocará a mí. Dama de honor en la boda de una de mis mejores amigas. Hemos estado siempre ahí, las dos. Cogiendo aviones cuando nos necesitábamos aunque estuviésemos a doce horas y muchas locuras solo por estar la una con la otra tanto para los momentos buenos como para apoyarnos en los no tan buenos. Ahora que estas tan cerca no podía faltar a tu boda. Os deseo toda la felicidad del mundo".

  • 7 de 8

    Marta López

    "Tú me llevas donde más me gusta estar...". Parece una declaración de amor, pero se la hace a su coche. La colaboradora tiene un acuerdo con un banco que le cede vehículo de 'renting' para que los pruebe totalmente gratis.

  • 8 de 8

    Pilar Rubio

    La presentadora está en plena cuenta atrás. En cualquier momento puede dar a luz a su cuerpo bebé -que todo apunta que será por fin una niña-. Mientras tanto, apura los días con sus mascotas, quienes, al igual que sus hijos, no paran de crecer.