Hasta el momento, Adara Molinero (27 años) y Rodri Fuertes (30) han llevado su romance con discreción. Y es que, si bien la ganadora de GH VIP 7 confesó su amor por el exconcursante de Gran Hermano 17 en la revista Lecturas, la pareja no se había dejado fotografiar junta. Fue este fin de semana cuando los fotógrafos captaron una de sus escapadas a un restaurante en Madrid. 

Adara y Rodri Fuertes acudieron a un local de la capital para disfrutar de una velada para dos, que dejó su primera imagen pública como pareja. Aunque ambos salieron a toda prisa para subirse al coche, no pudieron evitar los flashes de los paparazzi. La fotografía muestra a la pareja dentro un vehículo conducido por el ex de Beatriz Retamal (23) que, a diferencia de la ganadora de GH VIP 7 mostraba un rostro algo serio. La ex de Gianmarco Onestini (23) esbozaba una pequeña sonrisa, mientras se ataba el cinturón de seguridad.

La primera foto de Adara Molinero y Rodri Fuertes juntos. Europa Press

De momento, parece la relación entre esta pareja que disfruta de su primer verano juntos, marcha viento en popa y, pese a no hablar de su noviazgo, han decidido no ocultarse más ni esconder el amor que se tienen. Así lo demostró hace unos días la propia Adara, cuando le dedicó al exconcursante de Gran Hermano 17 unas emotivas palabras, publicadas en sus stories de Instagram. Hasta entonces, ninguno de los dos había hecho pública su relación en redes sociales. 

"Probablemente me mates por escribirte esto públicamente, pero necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento. Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos, pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome día tras día. Siempre te estaré agradecida", escribió entonces Adara Molinero, pregonando así su amor por Rodri Fuertes. El influencer, por su parte, prefiere hacer oídos sordos a todo lo que se está diciendo sobre él y evita hablar sobre su reciente historia de amor con la ganadora de GH VIP 7.

No obstante, ese mismo día y poco después de que Adara publicara el citado texto, Rodri Fuertes también compartió en sus stories un escrito que, podría haber estado dirigido a su nuevo amor. Sin embargo, a diferencia de ella, evitó mencionarla. "Me gustan las personas que aúnn en la oscuridad, se nutren de luz e irradian su brillo al mundo. Esos descarados que sonríen gratis, sin razón y porque sí. Los que celebran la lluvia sin miedo a mojarse y aprecian el frío por sentir el calor de un abrazo. Me gustan las personas que porque tienen la sabiduría de aquel no carga el peso innecesario de las cosas, y alimentan su alma de todo lo vivido. Me gustan aquellos pocos que no son lo que poseen, sino lo que dan. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte", se leía en la imagen publicada por el exconcursante de Gran Hermano 17.

[Más información: Adara Molinero declara su amor por Rodri Fuertes con una emotiva carta]

Noticias relacionadas