• 1 de 16

    Madre e hija, unidas

    Anna Ferrer y Paz Padilla han llegado a primera hora de este lunes al templo de Zahara de los Atunes para dar el último adiós a Antonio Vidal. Vestidas de negro y agarradas de la mano, madre e hija hacían su entrada en la iglesia.

  • 2 de 16

    Dos pérdidas importantes

    En menos de cinco meses, madre e hija han perdido a la matriarca de la familia, Lola, que falleció el 10 de febrero a los 91 años de edad. Este hecho marcó profundamente al clan y ahora hacen frente a este nuevo luto que las ha sorprendido en mitad del verano.

  • 3 de 16

    El mejor apoyo de Paz

    La humorista, actriz y presentadora ha estado muy pendiente de su hija, a quien agarraba la mano  a la llegada al templo minutos antes del inicio de la homilía. 

  • 4 de 16

    El abrazo más emotivo

    Antes de comenzar la ceremonia, Anna y Paz se han fundido en un gran abrazo ante la mirada de sus familiares y amigos, así como de los profesionales de prensa que se han desplazado hasta el lugar.

  • 5 de 16

    A la llegada del féretro

    Paz ha acompañado al féretro con la mirada fija y una presencia estanca a las puertas del lugar eclesiástico. El ataúd ha sido portado por amigos y familiares, los mismos que han estado presentes en el entierro para acompañar a la actriz en estos duros momentos.

  • 6 de 16

    Con la mano en el corazón

    Padilla ha mantenido la mano en el corazón durante varios minutos. Lo ha hecho mientras el féretro entraba en el templo y también dirigiéndose a los curiosos y fotógrafos allí congregados en un gesto de gratitud.

  • 7 de 16

    Anna, arropada

    La 'influencer' ha dejado a su madre en el centro, y se ha acomodado al lado de sus familiares, quienes le sostenían las manos en signo de apoyo en una cita tan difícil para ella.

  • 8 de 16

    Gestos de dolor

    Totalmente de negro, con mascarilla incluida, Paz se ha mantenido callada y lo ha demostrado todo con sus gestos. Cabizbaja, con la mano en el pecho y sujeta a sus familiares, la actriz se mostraba destrozada.

  • 9 de 16

    Pendiente de todos

    A pesar del dolor que mostraba, la humorista ha estado muy arropada por los suyos y ella misma ha querido que todos estuvieron invitados al último adiós a su marido, el que era "el gran amor de su vida".

  • 10 de 16

    Una dedicatoria muy especial

    Varias coronas de flores decoraban el coche fúnebre. En la más especial de ellas, firmada por la propia Paz Padilla, se podía leer: "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero, my love". Unas frases que demuestran, además del humor que estaba presente en la pareja, el fuerte amor que sentían el uno por el otro.

  • 11 de 16

    David Valldeperas y Xoan Viqueira

    El director de 'Sálvame' y su pareja no han dudado en acudir a la cita para apoyar a su amiga y compañera Paz Padilla. La humorista tiene muy buena relación con el comunicador y casi más aún con su pareja, el ilustrador Xoan Viqueira, con el que ha compartido innumerables reuniones y risas.

  • 12 de 16

    José Antonio León y Néstor Barreira

    El reportero de 'Sálvame' y el productor de Mediaset también se han desplazado hasta la localidad gaditana para dar el último adiós al marido de la presentadora, fallecido este domingo tras luchar contra el cáncer.

  • 13 de 16

    Raúl Prieto y su pareja, Joaquín Torres

    El director de Telecinco y el arquitecto han estado presentes en el funeral y el posterior entierro para arropar a Padilla. Todos ellos con atuendo oscuro y la mascarilla reglamentaria tapando su boca y nariz.

  • 14 de 16

    Alberto Díaz y Cristina Soria

    El director de 'Sálvame' y la 'coach' también han acudido al funeral de Zahara. En representación de algunos de los colaboradores y parte del equipo del programa han querido rendir homenaje al marido de una de sus presentadoras.

  • 15 de 16

    Arropada por sus compañeros

    Los directores de 'Sálvame' se unieron para acoger a la presentadora en sus brazos y acompañarla en el camino hacia el cementerio. Paz estaba rota de dolor.

  • 16 de 16

    Último adiós

    Al finalizar la ceremonia en la iglesia del pueblo costero, los familiares y amigos de Antonio Juan Vidal, encabezados por Paz Padilla y Anna Ferrer han recorrido las calles de Zahara de los Atunes unidos hasta el cementerio.