• 1 de 4

    'Pronto'

    David Bisbal protagoniza la primera plana debido a que puede estrenar ya el inmenso chalet que mandó construir hace unos años en Roquetas de Mar. Se trata de una casa de 500 metros cuadrados frente al mar, que sigue un diseño moderno e ibicenco muy espectacular. En otro orden de cosas, Imanol Arias y Ana Duato están a la espera de juicio por supuesta fraude fiscal con penas de cárcel de hasta 32 años. Además, la guerra entre Alejandro Sanz y su exmujer, Raquel Perera, se recrudece cada día que pasa.

  • 2 de 4

    'Hoy corazón'

    La reina Letizia encabeza la portada por la lección de estilo de su primer acto nocturno del 2020. Mientras, Susanna Griso se escapa a Portugal con unas amigas; y el presentador Andoni Ferreño asegura que la fama le sirve para ser solidario. Un dato curioso que aparece en portada es que la reina Isabel II vende su propia ginebra. La publicación tampoco se olvida de la guerra abierta entre Sanz y Perera en pleno divorcio.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La Familia Real está viviendo un verano muy intenso y no solo por las consecuencias del coronavirus y la gira de los Reyes por España. Las polémicas del rey emérito están cayendo sobre todos los miembros de la monarquía, que han de actuar cuanto antes. En otro orden de cosas, María Teresa Campos ha conseguido vender su mansión por más de tres millones de euros. Mientras, las famosas ya disfrutan de sus primeras jornadas playeras; y Alejandro Sanz y Raquel Perera, así como los actores Ana Duato e Imanol Arias se enfrentan a sus respectivos juicios, el primero de divorcio, y el segundo, por fraude fiscal.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Alonso Caparrós ha concedido una entrevista muy reveladora en la que habla de todos sus compañeros de Telecinco y deja grandes titulares. En la misma portada, Arantxa de Benito y Makoke disfrutan de sus vacaciones en Ibiza; y Jesús Vázquez muestra su pasión en alta mar con su marido. Además, Paz Padilla decidió mostrar cómo había quedado su bello jardín de casa justo antes de conocer el fallecimiento de su marido.