La presentadora Isabel Jiménez (38 años) y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, están esperando su segundo hijo. Mientras el rostro de Informativos Telecinco luce su esbelta figura en bikini en las playas de Almería donde está pasando sus vacaciones, resulta difícil atisbar la llegada de un bebé en su actual vientre, pero es porque aún se encuentra en los primeros meses de gestación.

"Aún no conocen el sexo del bebé, pero ella ya enseña con orgullo la ecografía que lleva en su teléfono móvil a sus allegados". Así lo ha desvelado la revista Semana en su portada, por lo que la periodista está cumpliendo su sueño de aumentar la familia.

Revista 'Semana' de este miércoles, con la noticia del embarazo de Isabel Jiménez.

Un hermanito para el pequeño Hugo, que tiene dieciocho meses y que, según ha presumido la presentadora en numerosas ocasiones, es un bebé buenísimo que les ha dejado dormir casi desde que nació.

En estos momentos, Isabel y su marido, Álex Cruz, están disfrutando de esta dulce espera en las costas de Almería, tierra natal de la comunicadora, donde se han regalado unos días solo para dos disfrutando por fin de la playa después de unos largos meses de reclusión a causa del coronavirus.

A pesar de que el matrimonio ha buscado tiempo para gozar de su intimidad como pareja, Jiménez y Cruz también han demostrado en sus redes que están enseñando a su primogénito los rincones más bonitos de la ciudad de nacimiento de su madre.

Álex Cruz e Isabel Jiménez, en las playas de Almería este mes de julio. Gtres

El paseo marítimo, el desierto y los parques naturales de Almería ya nos territorio 'conquistado' por el pequeño Hugo, que desde su carrito o de la mano de sus padres ha recorrido la ruta almeriense que le han marcado sus progenitores.

Fue el 3 de abril de 2019 cuando Sónsoles Ónega (42) reveló la noticia del nacimiento del primer hijo de su compañera de cadena, la periodista Isabel Jiménez y su esposo Alejandro Cruz. "Un beso a Isabel, que ha tenido a su bebé, Hugo", desveló la presentadora en directo en Ya es mediodía. Sin embargo, no fue hasta 24 horas después cuando la feliz pareja confirmó la buena nueva en sus redes sociales con la primera imagen del pequeño.

Vacaciones de lujo en su tierra

El pasado 30 de junio, Isabel se despedía de la audiencia de Informativos Telecinco y de su compañero David Cantero y daba el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Para este periodo estival, como siempre, ha escogido su ciudad natal, Almería, para disfrutar de un mes en familia y alejada del estrés de la capital.

Pero no lo ha hecho de cualquier forma ni alojándose en cualquier sitio. Isabel ha elegido la exclusiva Villa Singular para dejar a un lado su intensa rutina de trabajo en Mediaset y adentrarse en la calma de los días de playa, sol y olor a sal. Pero su desconexión no es precisamente barata. Este alojamiento, que consta de seis suites de lujo, tiene un precio de 325 euros por habitación y por noche.

[Más información: Isabel Jiménez, vacaciones en una villa de lujo: el precio de su espectacular suite en Cabo de Gata]

Noticias relacionadas