• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista sorprende en su portada con la noticia de la posible boda entre Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar. Un comentario del chico en Instagram con un 'emoji' de un anillo de compromiso ha desatado los rumores de compromiso, después de que la nieta de Rocío Jurado haya expresado abiertamente su deseo de pasar por el altar. La portada también aborda la grave enfermedad de Torito, las fotos de Ana Soria, nueva novia de Enrique Ponce, y el percance de Antonia Dell'Atte con una sombrilla.

  • 2 de 4

    'Hoy Corazón'

    Carmen Martínez-Bordiú es la protagonista de la portada de esta semana de 'Hoy Corazón'. La nieta de Franco está harta de la polémica por la propiedad del Pazo de Meirás y se muestra tajante: "¡Olvidadme ya! Me fui a vivir fuera de España". La portada también recoge el robado en bikini de Carolina de Mónaco y la primera salida a la calle de Malú con su hija Lucía.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La publicación analiza la mansión de Mallorca en la que Ana Obregón se refugia en el verano más triste de su vida tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. La portada también aborda las vacaciones de otros famosos, la polémica ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y las declaraciones de Rocío Carrasco en 'La mañana' de TVE.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    En este tardío verano, varios famosos ya disfrutan de sus vacaciones en la 'nueva normalidad' y se han dejado ver haciendo planes veraniegos. La publicación recoge las vacaciones "más deseadas" de las 'socialités' en su portada. En la portada también se aborda la polémica relación de Enrique Ponce y Ana Soria, los planes de futuro de la ganadora de 'Masterchef' y la apasionante y desconocida vida del Padre Ángel.