Fiona Ferrer (44 años), íntima amiga de Paloma Cuevas (47), se ha pronunciado por primera vez acerca de la mediática separación de la empresaria y Enrique Ponce (48). Después de mostrarle todo su apoyo con una emotiva publicación en Instagram, la socialité ha confesado el cariño que tiene a la ya expareja. Además, la catalana habla del fin de su relación con Javier Fal-Conde, después de dos años de felicidad.

Noticias relacionadas

¿Qué tal está Fiona?

Bien.

Ha comentado que su relación no ha podido ser.

Por la distancia, pero hay muchísimo cariño, bueno, ya se verá. Hay veces que la comunicación no funciona, imagínate lo difícil que ha sido el confinamiento. Pero bueno, no pasa nada.

¿Ha sido amigable la separación?

Por supuesto. Realmente ha sido una tontería y un problema de comunicación. Te puedo ser sincera, que se ha filtrado a la prensa, hay veces que es mucho mejor arreglar las cosas de pareja pero siempre hay alguien que lo filtra a la prensa. Me hubiera encantado que no se hubiera sabido, me hubiera encantado ver a Javier y poderle haber visto tranquilamente. No ha sido así.

Pero se ha filtrado por parte de él.

No tengo ni idea. Se ha filtrado. Al final siempre hay un amigo de un amigo que sabe más. Tampoco hay que buscar culpables. Me hubiera encantado haber visto a Javier antes de que se filtrara, pero yo también trabajo en los medios de comunicación, sé cómo funciona y es lo que toca. Como me has preguntado, te lo digo sinceramente, me hubiera encantado ver a Javier antes de que se filtrara.

Y después de filtrarse tampoco lo ha visto.

No, imagínate, ahora peor que nunca.

Fiona Ferrer junto a su expareja, el sevillano Javier Fal-Conde.

Tampoco ha tenido una conversación con él.

Nada, me llevo muy bien con él. No ha habido conversación, lo habéis contado vosotros antes. Bueno, me hubiera gustado ver a Javier antes de se filtrara pero las cosas son como son y no pasa nada. Los medios son así y tampoco creo que haya habido una mala intención por ninguna parte.

¿Cree que se puede resolver?

Nunca se sabe. Después del coronavirus, no se sabe nada.

También le quería pregunta por su amiga Paloma Cuevas, que ha roto con Enrique Ponce.

Mi opinión es que son y han sido una pareja maravillosa. Los 24 años de matrimonio que han tenido, de los que he sido testigo, no se pueden ir al traste por cosas que están saliendo. Como todo el mundo, tenemos crisis y malos momentos, pero te puedo decir que Enrique y Paloma son maravillosos y Paloma es una de mis mejores amigas. Lo he dejado patente en Instagram.

Crisis hay en todas las parejas pero él ha iniciado una relación con una joven.

Yo no sé nada. A Paloma la quiero muchísimo, es un 10 como persona, un 10 como mujer y no sé nada de lo que me preguntas.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

[Más información: Fiona Ferrer y el empresario Javier Fal-Conde rompen tras dos años de relación]