En la medida de lo posible, Miguel Baéz 'El Litri' (51 años) ha permanecido alejado del mundo del corazón. Pero los romances de los toreros siempre han interesado a la prensa patria desde antes de que Luis Miguel Dominguín se acostara con Ava Gardner, Lana Turner, María Félix y un sinfín de estrellas de diferentes constelaciones.

Para este protagonista, la intimidad siempre ha sido sagrada. Pero claro, sus romances tampoco han sido con mujeres anónimas, por lo que siempre ha tenido a los paparazzi cubriéndole las espaldas. Las tres más importantes han sido Lalla Hasna (52)–hermana del rey Mohamed VI de Marruecos (56)-, Eugenia Martínez de Irujo (51) –hija de la duquesa de Alba- y Adriana Carolina Herrera (50) –hija de la diseñadora Carolina Herrera (81) y de Reinaldo Herrera, un multimillonario aristócrata y editor de la versión americana de Vanity Fair- con quien se casó en 2004.

En 2017 se separó de Carolina -mientras duró su matrimonio quería que la llamaran Carolina Herrera de Báez- y desde entonces, al extorero no se le ha conocido ningún romance. Hasta ahora. JALEOS tiene la exclusiva sobre quién es la mujer que le está haciendo palpitar de nuevo.

Casilda, a la derecha, junto a su hermano Iván.

Se trata Casilda Ybarra (de) Fontcuberta, una atractiva morena sevillana perteneciente a una buena familia ya que por parte materna está emparentada con los duques de Medinaceli, los marqueses de Bellamar y el ducado de Estremera. Uno de sus antepasados, Iván de Bustos y Ruiz de Arana, XII duque de Estremera, fue gentilhombre de Alfonso XIII. El padre es el empresario Antonio Ybarra Llosent. El matrimonio celebra este año sus bodas de oro. Se da la casualidad que su tío, Jaime Ybarra, es como un padre para Rafael Medina (41), duque de Feria, y su hijo Marcos es como un hermano para el aristócrata.

Casilda tiene una licenciatura en la Facultad de Geografía e Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y durante un año hizo un máster en Museografía y Exposiciones en la Complutense de Madrid. Trabaja desde hace cuatro años en Cultural Projects Associate en el ámbito de gestión cultural. Casilda tiene tres hermanos, Antonio, Iván y Pablo. El segundo estuvo relacionado con la modelo y periodista Teresa Baca Astolfi, sobrina de Luis Astolfi (61), el primer novio de la infanta Elena.

Tanto Miguel Báez como Casilda se han mostrado muy cuidadosos en sus apariciones públicas. Hace poco, el extorero estuvo en el club náutico de Punta Umbría y no hubo rastro de su pareja. Eso sí, se les ha visto pasear por el centro de Sevilla varias veces.

'El Litri' en la Feria de San Isidro. Gtres

La historia sentimental del hijo de la figura del toreo Miguel Báez 'El Litri' ha acaparado la atención desde que se convirtiera en uno de los toreros más atractivos del panorama taurino. A principios de la década de los noventa todo el mundo se hizo eco de su relación especial con Lalla Hasna, hermana del rey Mohamed VI, pero lo suyo no prosperó ya que el padre de la princesa, el difunto rey Hasán II, impidió que continuaran viéndose. Luego vino Eugenia Martínez de Irujo, con quien estuvo saliendo en 1995, pero cortaron al cabo de un año y la hija de la duquesa de Alba retomó su relación con Fran Rivera, con quien se casó en 1998.

Finalmente, gran amor de su vida fue Carolina Adriana Herrera. Con ella dio el "sí, quiero" en junio del 2004 en la finca Los Guateles (Aliseda, Cáceres), propiedad del novio que vendió por 11 millones de euros una década después. Entre los casi 600 invitados hubo nombres para todos los gustos y colores, desde el príncipe Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla, pasando por Óscar de la Renta, Calvin Klein (77), Paloma Segrelles, Franciso Rivera (46) y Eugenia Martínez de Irujo o los recientemente separados, Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47).

El torero y Adriana carolina Herrera en Madrid. Gtres

A pesar de la ruptura, Miguel y Adriana Carolina mantienen el equilibrio por el bien de sus tres hijos, Olimpia (14), Miguel (13) y Atalanta (11). A la diseñadora ya le han hecho fotos con su último romance, un apuesto argentino millonario dedicado al negocio inmobiliario llamado Francisco Bosch, cuya familia posee el Palacio Bosch-Alvear, actual residencia del embajador de Estados Unidos.

Adriana Carolina se ha mudado a un exclusivo chalé en la lujosa colonia de El Viso en Madrid, donde también tienen casoplones José María Entrecanales, Ana Aznar y su esposo Alejandra Agag o el futbolista Xabi Alonso. También sigue siendo propietaria de un piso de 130 metros cuadrados en plena Plaza Mayor madrileña. Por su parte, Miguel Báez compró hace dos años una casa palacio de tres plantas al lado de la Maestranza de Sevilla por 1,6 millones de euros. Además, también tiene una gran propiedad en Punta Umbría (Huelva), donde han pasado algunos veranos Rafa Medina  y su esposa Laura Vecino (41) o Vicky Martín Berrocal (47).

[Más información: Carolina Herrera y Miguel Báez se separan tras 13 años de casados]

Noticias relacionadas