• 1 de 8

    Pablo Alborán

    "Fie...fie...fiesta", ha escrito el cantante en su red social junto a un gilf bailando muy divertido y animado en el salón de su casa. Rápidamente, sus seguidores le han mandado mensajes de cariño y de inmensa alegría por verlo tan bien. "Qué ganas tenía de verte haciendo el loquillo", "Me alegro verte tan bien", "Eres mi todo, te amo", "Como tú no hay dos". Sin embargo, ha habido una pregunta entre miles que se ha interesado por otra cuestión: ¿quién es la persona que lo está grabando? De momento, nada se sabe y él no ha respondido. 

  • 2 de 8

    Alba Carrillo

    La colaboradora y exmodelo ha asistido al bautizo del hijo de una amiga y no ha dudado en 'colgar' una imagen muy bonita en la que los hijos de ambas se dan un tierno beso: "ELLOS Y NOSOTRAS". Sus seguidores se han alegrado de que esté disfrutando de un día entre amigos a la vez que han halagado al pequeño Lucas y a su madre: "Todos quieren a Lucas, viva el príncipe Lucas", "Haces muy bien en tapar la cara de tu hijo, eso demuestra que eres inteligente yo siempre digo que los menores no deben de salir ni por YouTube ni redes sociales". 

  • 3 de 8

    Rocío Flores

    "Que no te dé miedo ser tú", ha publicado la hija de Rocío Carrasco. Los que la siguen le han dado ánimos para seguir adelante pese a la nula relación que mantiene con su madre, aunque ha habido también algunos detractores que no han dudado en opinar, y no precisamente bien de su papel como hija: "Pues si no tienes miedo de ser tú, ¿por qué no le has pedido perdón públicamente a tu madre? Encima quieres que sea ella quien dé el primer paso, con esa actitud yo de ella tampoco movería un dedo". Otros, para consolarla, le han explicado sus experiencia personales. 

  • 4 de 8

    Ana Boyer

    "Este verano será distinto de los demás. Aunque algunos planes hayan cambiado, lo que nos apetece es disfrutarlos en familia, sea donde sea", ha publicado la hija de Isabel Preysler junto a su pequeño. Los halagos no han tardado en llegar: "Qué felices se os ve", "Qué guapa estás", "Me encanta el cesto, ¿dónde lo puedo comprar?", "Preciosa fotografía". 

  • 5 de 8

    Miguel Ángel Muñoz

    "37 años y el lunar sigue en el mismo sitio...", ha posteado Muñoz en sus redes sociales a modo de autofelicitación. Cumple 37 y sus seguidores han llenado su muro de felicitaciones: "Feliz cumpleaños", "Que cumplas muchos más", "Muchas felicidades, canceriano! Ese corazón es de oro pulido! Te admiro como ser humano y deseo que tengas salud y éxito en todo lo que te propongas. Gracias por todo lo que nos enseñaste durante la pandemia con ese gesto de amor y compromiso hacia la Tata! No he tenido la oportunidad de seguirte como actor pero como persona ganaste mi corazón, respeto y admiración".  

  • 6 de 8

    Dani Rovira

    El actor está muy concienciado con los animales y, tirando de humor, ha publicado esta fotografía junto al siguiente texto: "Quizá el problema no está en lo mucho o poco que ocupe tu perro como para llevártelo de vacaciones (también hay guarderías). ‬

    ‪Igual el problema radica en el poquito espacio que te ocupa el corazón en el pecho para decidir abandonarlo. ‬

    ‪Este verano (ni nunca)". La publicación no ha podido tener más adeptos: "Si no eres capaz de comprometerte y darle la atención que merece, no lo tengas. Y se puede aplicar a perros, gatos, hamster, iguanas... Siempre lo he dicho, por desgracia, otro verano más, habrá demasiados abandonos. Pero, eso sí, qué bien les ha venido a muchos poder bajar a su perro 27 veces al día. Espero que antes de dejarlos tirados, se acuerden de eso". 

  • 7 de 8

    Cristina Tárrega

    "Mi lugar preferido en Denia @elpegolidenia mi casa ,mi gente .En ningún sitio se come y se encuentra una paz mejor", ha publicado la presentadora de 'Animales Nocturnos'. Las reacciones han sido instantáneas: "Pareces una niña", "Cada día estás más joven". Eso sí, también ha habido mala baba: "Come un poco menos". 

  • 8 de 8

    Mario Casas

    "Sábado", ha escrito el actor en su última publicación. Los que lo siguen no han parado de replicarle la foto con comentarios un tanto subidos de tono: "Quién fuera mascarilla", "Tóseme si no te sirvo", "Qué responsable eres, Mario, que tengas un buen finde".