Una semana más, JALEOS analiza las noticias más importantes que arrojan las revistas del corazón de cada miércoles. Por un lado, la revista ¡HOLA! le concede su portada a Tamara Falcó (38), que habla sobre sus proyectos y sus ilusiones al tiempo que asegura: "No soy marquesa hasta que lo decida el Rey". Además, la misma publicación lleva la ruptura entre Fiona Ferrer (44) y el empresario sevillano Javier Fal-Conde tras dos años de relación.

Por otro lado, Lecturas recoge la entrevista exclusiva de Adara Molinero (27), quien se confiesa enamorada de nuevo: "Rodri de GH 17 ocupa mi corazón". La misma revista recoge el blog de Jorge Javier Vázquez (49), en el que habla de su pelea con Belén Esteban (46). Semana, por su parte, entrevista a Belén, quien asegura: "Mi madre ha sido siempre mi ejemplo a seguir".

No solo eso; también se hace eco del divorcio entre Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47) tras 24 años de matrimonio. Finalmente, Diez Minutos lleva en su portada unas imágenes exclusivas de Ana Obregón (65) y su familia en el cementerio justo el día en que Álex Lequio cumpliría 28 años. También la publicación recoge la nueva ilusión sentimental de la cantante Rosa López (39) y las vacaciones de Mercedes Milá (69) en Menorca, donde luce cuerpo en bikini. 

Kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la 'tirante' relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego]

Noticias relacionadas