• 1 de 5

    'Lecturas'

    Adara Molinero copa la primera plana y confirma con un posado en bikini que mantiene una relación con Rodro, de 'GH17', una noticia que ya era un rumor hace unos meses durante su idilio con Gianmarco Onestini. Además, Jorge Javier Vázquez cuenta toda la verdad sobre su enfrentamiento con Belén Esteban; y Toñi Moreno regresa a 'Viva la vida', programa que condujo durante 141 días, para sustituir a Emma García durante el verano.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Tamara Falcó está a un paso de convertirse en la marquesa de Griñón, tal y como estipuló su padre, Carlos Falcó, en su testamento. Sin embargo, ella, precavida, advierte que no lo será "hasta que lo decida el Rey". En la misma primera plana también aparecen unos sonrientes Felipe VI y Letizia, durante su gira por España para reactivar el turismo. Y Fiona Ferrer rompe su relación con Javier Fal-Conde tras dos años de noviazgo.

  • 3 de 5

    'Semana'

    Tras una semana muy agitada, Belén Esteban posa en la revista y además de presentar su libro de cocina, concede una entrevista íntima y asegura que su madre es su mayor inspiración. Además, en primera plana la publicación desvela el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas; así como la despedida de Carmen Cervera al padre biológico de su hijo, Manolo Segura, que falleció la pasada semana.

  • 4 de 5

    'Diez minutos'

    Ana Obregón vive en una tristeza infinita tras la muerte de su hijo el pasado 13 de mayo. Acude al cementerio regularmente, pero el 23 de junio fue con su tarta favorita en las manos debido a que Álex hubiera cumplido 28 años. En la portada también, la presentadora Mercedes Milá se da el primer baño de la temporada; y la cantante Rosa López pasea junto a su nuevo amor.

  • 5 de 5

    'Love'

    La reina Letizia se está mostrando alegre y cercana en su gira por España. Los estilismos y su coleta están arrasando allá donde va. En otro orden de cosas, Ana Rosa Quintana celebró su cena de despedida con su equipo antes de su marcha vacacional; y Lourdes Montes presume de tipazo en la playa.