• 1 de 7

    Carmen Calvo

    La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asistido a su cita con 'La Traviata' y ha sido de las primeras en llegar al teatro ubicado en la plaza de Isabel II de la capital. Para la ocasión, ha seleccionado un 'top' lencero en color negro, una maxi camisa abierta con grandes solapas en mismo tono azabache y un pantalón 'beige' estampado de flores. Como complementos, un collar con una gran medalla y unos discretos pendientes a juego. 

    Foto: Gtres

  • 2 de 7

    Andrea Levy

    Siguiendo casi el mismo estilo que Calvo, Andrea Levy, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, también ha optado por una blusa de estilo lencero en color negro. Sin embargo, ha roto todos los cánones y la armonía de la oscuridad de su 'outfit' luciendo un traje de chaqueta dos piezas en color magenta. La 'blazer' lleva solapa estrecha y una sola botonadura. En sus pies, sandalias de tiras en negro y plata. Y en su mano derecha, 'clutch' en color negro. 

    Foto: Gtres

  • 3 de 7

    Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez de Lara, siempre cómplices y sonrientes, han optado por colores clásicos para disfrutar de 'La Traviata' en esta tarde de verano en el Real. Él, traje de chaqueta en color azul marino con camisa blanca y corbata de seda roja. Por su parte, ella, muy elegante con un original vestido bicolor. La parte superior es de color negro y lleva un volante al final que remata la manga corta. La falda roja de satén está coronada por una lazada de cíngulo. Cruz ha complementado su 'outfit' con unas sandalias de Jimmy Choo de tiras negras y un bolso de mano en el mismo tono azabache. Junto a ellos, Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid.

    Foto: Gtres

  • 4 de 7

    Alberto Ruiz-Gallardón y Pepe Ruiz-Gallardón

    El que fuera alcalde y presidente de la Comunidad de Madrid ha ido acompañado de su hijo Pepe, que ha acudido con su padre aunque es pareja de Andrea Levy, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid. Padre e hijo han optado por el clásico traje de chaqueta oscuro. En el caso de Ruiz-Gallardón padre, algo más tradicional y holgado. En el caso de su hijo, algo más entallado: tanto en chaqueta como en pantalón. 

    Foto: Gtres

  • 5 de 7

    Nadia Calviño

    La vicepresidenta tercera del Gobierno tampoco ha optado por vestido. Ha seguido la fórmula de las otras políticas y ha recurrido a la composición de chaqueta, pantalón y blusa. En este caso, americana color azul 'klein', pantalón blanco acampanado y blusa negra a juego con el bolso y las sandalias

    Foto: Gtres

  • 6 de 7

    José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz-Ayuso

    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, han llegado y posado juntos. Él ha optado por la ecuación de chaqueta, camisa y corbata. Ella, algo más arriesgada que las demás líderes políticas, lo ha apostado todo a un vestido de 'animal print' con escote en uve y media manga. Como sorpresa, se ha recogido el pelo, algo poco habitual en la presidenta de la Comunidad. Además, ha llevado pendientes de aros y 'stilettos' de tacón en color 'nude'. 

    Foto: Gtres

  • 7 de 7

    Marta Rivera de la Cruz, Gregorio Marañón, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Ignacio García-Belenguer y Andrea Levy.

    La consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz posa junto a Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, presidente del Teatro Real y consejero de EL ESPAÑOL, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, Ignacio García-Belenguer , director general Teatro Realy Andrea Levy, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, todos ellos con mascarillas -algunas personalizadas- y manteniendo la distancia de seguridad.