• 1 de 17

    Ana Obregón junto a su hermana y Carolina Monje.

    Minutos antes de las ocho de la tarde, la actriz, de riguroso negro, hacía acto de presencia en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja arropada por su hermana Celia y por Carolina Monje, la que fuera pareja sentimental de su hijo, Álex Lequio. Tanto Obregón como los familiares más directos a Álex han entrado por la puerta de atrás del recinto sagrado. 

    Foto: Gtres

  • 2 de 17

    Un funeral supervisado por Obregón

    Esta misa funeral ha estado organizada en todo momento por la madre de Aless, como lo llamaban en la intimidad. Ana Obregón se ha encargado estos días pasados de que todo estuviese en orden, desde la lista de asistentes y los centros de flores hasta el coro que ha organizado con canciones dedicadas a su hijo. Tanto en Ana como en Alessandro se podía ver la desolación en su rostro en un día tan importante como duro. 

    Foto: Gtres

  • 3 de 17

    El gesto de Ana Obregón con la prensa

    Antes de entrar en la parroquia, Ana García Obregón se ha parado, se ha girado hacia los medios de comunicación y se ha llevado una mano a su corazón en señal de agradecimiento, tanto por la cobertura como por el respeto que se le ha dispensado a su hijo en todo momento. 

    Foto: Gtres

  • 4 de 17

    Ana Obregón, muy pendiente de Carolina Monje

    En todo momento, tanto a la entrada de la misa funeral como a la salida, Ana Obregón ha estado muy pendiente de la que fuera pareja de su hijo y no le ha soltado la mano prácticamente durante todo el trayecto. 

    Foto: Gtres

  • 5 de 17

    Lequio, muy afectado

    Alessandro Lequio, también de riguroso negro -la única nota de color la ha marcado la mascarilla que ha lucido en un tono azul eléctrico- ha acudido a la misa funeral acompañado por su mujer, María Palacios, quien se ha convertido en este tiempo en su pilar emocional más capital. Intentando taparse la cara para no ser fotografiado y, de paso, zafarse del sol, el italiano le ha dado el último adiós a su hijo. 

    Foto: Gtres

  • 6 de 17

    La parroquia de La Moraleja

    Desde antes de las ocho de la tarde, hora fijada para la homilía, las inmediaciones de la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja se llenaban de medios de comunicación, de vecinos curiosos y de un mínimo atasco. La expectación era máxima. Todos, desde familiares y amigos hasta vecinos y prensa, han querido darle el último adiós a Álex Lequio, todo un luchador. 

    Foto: Gtres

  • 7 de 17

    Javier García Obregón junto a su mujer

    El hermano de Ana García Obregón y tío de Álex Lequio, ha sido uno de los primeros asistentes en llegar a la parroquia acompañado de su esposa. Visiblemente serio y cabizbajo, no ha querido hacer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación. Junto al resto de los hermanos de la actriz, Javier ha sido un importante bastón en estos 48 días para Ana, que se ha refugiado no solo en su familia, sino también en la fe. 

    Foto: Gtres

  • 8 de 17

    Paloma Lago

    Paloma fue mujer de Javier García Obregón en el pasado y mantiene a día de hoy una estrecha relación con la familia. De hecho, durante la enfermedad de Álex ha sido una de las 'portavoces' de la familia, siempre con la amabilidad y el respeto que la caracteriza. 

    Foto: Gtres

  • 9 de 17

    Terelu Campos y Luis Rollán

    La hija de María Teresa Campos y el gran amigo de Ana Obregón, Rollán, han sido también de los primeros en desplazarse a La Moraleja en memoria de Álex Lequio. Sin querer hacer declaraciones, ambos no han dudado en apoyar a Ana y Alessandro en tan duro trance. Lo cierto es que Luis Rollán es uno de los mejores amigos de la actriz desde hace muchos años y una de las personas que más pendiente ha estado de su estado anímico en estos lacerantes momentos. 

    Foto: Gtres

  • 10 de 17

    María Zurita

    La prima del rey Felipe VI ha sido una de las primeras en arropar a los García Obregón y a Alessandro Lequio en tan duro trance. Lo cierto es que la relación de los Obregón con la Monarquía siempre ha sido muy estrecha. No en vano, Álex Lequio era el tataranieto de Alfonso XIII. 

    Foto: Gtres

  • 11 de 17

    Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo

    Es uno de los compañeros de profesión de Ana Obregón desde sus inicios en la televisión y uno de sus mejores amigos. Ramón García no podía faltar en este día tan importante para García Obregón. Durante todos los años de amistad que lo unen a Anita, como la llama él, ha estado presente. En los buenos y en los malos. El día que falleció Álex no pudo contener las lágrimas en su programa de Castilla-La Mancha: "Hoy a las dos de la tarde le había mandado un mensaje para ver qué tal iba la cosa", decía en directo. "Le conocí cuando era un bebé, le he visto crecer y para mí era un niño muy especial. Hoy mi querida Ana, que estará destrozada, ha perdido lo que más quería en el mundo, a su hijo único. Y eso tiene que ser durísimo. Por eso hoy le mando todo mi cariño y le dedico mi trabajo al recuerdo de Álex, y a la que tantos años fue mi compañera y sigue siendo una gran amiga. Ana siempre fue muy generosa conmigo, es una chica maravillosa. Álex, su niño, también lo era".

    Foto: Gtres

  • 12 de 17

    Fiona Ferrer

    La empresaria y bloguera, que precisamente este martes se ha colocado en la actualidad mediática tras romper con su pareja sentimental, no ha querido faltar en tan importante día para los García Obregón. Ferrer está muy unida a Ana y, en su momento, también lo estuvo de Aless, al que le unía su pasión emprendedora. De hecho, ha estado presente en todas las iniciativas empresariales que llevó a cabo el vástago de Obregón. 

    Foto: Gtres

  • 13 de 17

    Pablo Casado

    El líder del Partido Popular ha sido uno de los últimos asistentes en llegar a la iglesia de La Moraleja para sorpresa de todos los allí congregados. Ataviado con un traje negro y una camisa blanca, el político, con su mascarilla de seguridad, ha saludado a los medios sin querer entrar en mayores consideraciones. Se ha tratado de la única representación política en el emotivo adiós a Álex Lequio. 

    Foto: Gtres

  • 14 de 17

    Boris Izaguirre

    Gran amigo de Ana García Obregón, el presentador de 'Lazos de sangre' no ha querido faltar a la homilía. A las puertas de la parroquia y casi cerrando la lista de asistentes, el venezolano ha querido ensalzar la figura de Obregón, convencido de que muy pronto volverá a ser la que era. Ya lo aseguró hace unas semanas en JALEOS: "La admiro. Es una luchadora. Le mandé un mensaje desde el desasosiego de algo tan insondable. Ella no pudo reaccionar al principio y le mandé otro mensaje con desesperación y me respondió 'sí, yo estoy. Es insoportable, pero sé que todos estáis pendientes'. Lo va a superar, nos va a sorprender. Ana es un rol en el mundo, y va a seguir su rol. Eso sí, saldrá con tiempo, no podemos estar ahí sacudiéndola todos los días". 

    Foto: Gtres

  • 15 de 17

    Eva Zaldívar

    La exmujer de Pepe Navarro ha querido arropar a Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde hace varios años es amiga de la familia y era habitual verla en los actos públicos en los que Álex promocionaba o presentaba algún producto, como cuando lanzó su propia marca de ginebra, 'Gin Oro'. Tanto Zaldívar como Pepe Navarro siempre han estado muy unidos a García Obregón. 

    Foto: Gtres

  • 16 de 17

    José Manuel Parada

    El mítico presentador de 'Cine de barrio' ha sido uno de los últimos asistentes en llegar a la parroquia. Parada y Ana Obregón se conocen desde hace muchos años. Fue TVE la casa que los unió a nivel profesional y desde entonces han mantenido una cordial relación en el tiempo. José Manuel es de esas personas que ha visto crecer a Álex entre bambalinas. 

    Foto: Gtres

  • 17 de 17

    Alejandra Rubio y Aless Gibaja

    Gibaja mantiene una estrecha relación con Ana Obregón y era uno de los mejores amigos de Álex. Los presentó Raúl, íntimo de García Obregón, y desde entonces Aless ha formado parte del círculo más íntimo de la familia. Tanto es así que hace unos años participó en el 'reality' que la actriz rodó para Dkiss.

     Foto: Gtres